Facebook Twitter Youtube
Joan Jordán solo piensa en blanquivioleta

"Ojalá ascendamos y me quede otro año aquí"

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 27 Octubre 2016 11:55
Facebook Twitter 76
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Joan Jordán, en un partido del Real Valladolid.

Hambre. Esa es la palabra que define al jugador del Real Valladolid Joan Jordán. Hambre de minutos, de triunfos, de futuro, de sueños... Así lo asegura el propio protagonista en una entrevista concedida a realvalladolid.es, la web oficial del Club, en la que, además de repasar cómo se han desarrollado sus primeros meses en el conjunto blanquivioleta, fija la vista en los próximos años.

Aunque afirma no gustarle "pensar en el futuro", reconoce estar "muy a gusto tanto en el Club, como en la ciudad y con la plantilla". Lo tiene claro: "Solo tengo un objetivo: crecer y ascender. Si se dan esos dos casos, seguramente esté aquí el año que viene. Ojalá ascendamos y me quede otro año", algo que está estipulado en su contrato de cesión por parte del RCD Espanyol.

Varias ofertas tentaron al centrocampista, pero el Pucela y Braulio Vázquez ya habían puesto sus ojos en él tiempo atrás: "Desde el verano pasado (2015) ya hubo interés del Valladolid y en invierno sonó un poquito más fuerte. Valoré la opción, pero cesaron a nuestro míster justo antes del mercado de fichajes. Galca me puso contra el Sevilla y jugué casi los noventa minutos en el derbi contra el Barça. No me podía ir..."

Finalmente, hace unos meses, se decidió a dar el salto: "No es un paso atrás venir a Segunda División; tenía claro que tenía que salir. Tenía varias opciones pero el Real Valladolid es un club histórico que no está donde se merece". Y, además, "con un míster como Paco Herrera al que le gusta jugar al fútbol". De ahí su decisión.

Álex López, su referente

Aunque asegura que su virtud "es más con balón", sabe que tiene que "defender también y mejorar en ese aspecto para ser un jugador más completo. En un equipo siempre se tiene que tener equilibrio". Para conseguirlo, está muy pendiente de Álex López. Un compañero muy especial para él desde su llegada simultánea a la concentración de Melgaço en pretemporada y del que habla maravillas: "Tiene muchas cualidades y, además, me ayuda mucho y me da muchos consejos. Es una persona diez".



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Getafe Getafe 44 30
7 Huesca Huesca 43 30
8 Real Valladolid Real Valladolid 42 30
9 Lugo Lugo 41 30
10 Reus Deportiu Reus Deportiu 39 30
El Desmarque