Facebook Twitter Youtube
Suman ya cuatro jornadas sin ganar

Minicrisis blanquiverde

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 27 Octubre 2016 08:59
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El Córdoba celebra el gol del empate en Elche. | LaLiga

El Real Valladolid visita este sábado, desde las 20.00 horas, el Nuevo Estadio de El Arcángel, recinto de un equipo que ocupa, actualmente, zona de play-off de ascenso pero que recibirá a los de Paco Herrera tras acumular cuatro jornadas consecutivas sin ganar. Pese a que de esas jornadas en cuestión los de José Luis Oltra solo han perdido un partido, la pequeña crisis de resultados ha provocado la caída del equipo hasta la zona de la promoción, cuando antes de esta dinámica el conjunto se encontraba en ascenso directo, solo por detrás del Levante UD.

Desde esa séptima jornada, en la que se impusieron (2-0) al Gimnàstic de Tarragona, los andaluces han sumado tres puntos de 12 posibles. Tres igualadas, ante Real Zaragoza, CD Numancia y Elche CF, ademas de la ya mencionada derrota que cosecharon ante el Sevilla Atlético. Cuatro jornadas consecutivas sin ganar que han significado la caída de tres puestos en la clasificación. Pequeña crisis que se refleja mínimamente en los datos goleadores. Tres goles anotados en estos partidos y solo uno más encajado. Los cuatro tantos recibidos en el mes de octubre no le han dejado ganar en competición liguera pero sí en la copera.

La visita en la tercera ronda al Cádiz CF se saldaba con una solvente clasificación (1-2). Los goles de Federico Piovaccari y Juli Cerdá valieron para avanzar a la siguiente ronda copera y esperar, ahora, al Málaga CF en su particular regreso a Primera División, aquel que en el caso del Real Valladolid le llevará a jugar ante la Real Sociedad.

El Pucela recorta distancia

Entre la clasificación en la Copa del Rey y las jornadas de la 'Liga 1|2|3', el Pucela ha aprovechado la pequeña crisis del Córdoba para acercarse a esa zona. Si antes de la racha de cuatro jornadas sin ganar, el Real Valladolid se distanciaba del equipo de Oltra en siete puntos, actualmente lo hace solo en tres. Una victoria blanquivioleta en El Arcángel igualaría los puntos entre dos equipos con mucho en común. Que se lo pregunten Zakarya Bergdich, Rodri Ríos y Alejandro Alfaro, exjugadores pucelanos y actuales activos blanquiverdes.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Real Oviedo Real Oviedo 53 35
7 Huesca Huesca 52 35
8 Real Valladolid Real Valladolid 49 35
9 Lugo Lugo 48 35
10 Sevilla At. Sevilla At. 46 35
El Desmarque