Facebook Twitter Youtube
El Pucela batió su récord de tiros a puerta

Mucho remate, poca precisión

Escrito por Jesús Pérez Baraja

Miércoles, 26 Octubre 2016 11:27
Facebook Twitter 15
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Míchel se lamenta por una ocasión fallada. | Andrés Domingo

Que el Real Valladolid ha mejorado de cara a la puerta rival es un hecho. Si en el Nou Estadi de Tarragona el conjunto de Paco Herrera superó con creces (20) el mayor número de disparos (12) que había conseguido en un partido de Liga hasta la fecha, el pasado domingo, ante el Real Zaragoza, reafirmó la idea de que el equipo está en pleno crecimiento y cada vez se encuentra más cómodo sobre el terreno de juego.

Contra los maños, el Pucela obtuvo su segundo mejor dato en lanzamientos (17) y batió su récord entre los tres palos. Si ante el Girona FC y la AD Alcorcón, los jugadores vallisoletanos vieron puerta en cinco ocasiones y frente al Nàstic, en seis, en el último partido remataron a portería siete veces.

Estos datos han provocado que el Real Valladolid sea el quinto conjunto de la categoría de plata que más tiros ejecuta (110). Sin embargo, sin mucho acierto, ya que es el tercero que menor precisión muestra en este aspecto. Solamente el 36% de sus lanzamientos van dirigidos entre los tres palos de la portería rival, cifra solo empeorada por el RCD Mallorca, con un 33% y el Alcorcón, con un 32%.

Míchel y Villar, los que más lo intentan

En cuanto a jugadores, los blanquivioleta que más disparan son Míchel Herrero y Juan Villar con catorce remates cada uno. El valenciano, en once partidos disputados; el onubense, en siete. Los dos han anotado un gol: uno en Copa del Rey; el otro, en LaLiga 1|2|3. No obstante, hay una gran diferencia entre ambos. Mientras el primero solo tiene un 21,4% de eficacia, el ex del Cádiz CF muestra un 50%. Es decir, de cada dos lanzamientos, uno va a puerta.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Real Oviedo Real Oviedo 53 35
7 Huesca Huesca 52 35
8 Real Valladolid Real Valladolid 49 35
9 Lugo Lugo 48 35
10 Sevilla At. Sevilla At. 46 35
El Desmarque