Facebook Twitter Youtube
Tres jugadores pueden superar esta cifra

Marca de 1.000 minutos

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 26 Octubre 2016 09:11
Facebook Twitter 20
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Isaac Becerra, Alex López y Javi Moyano, este año. | RV.es

Después de que el empate (0-0) ante el Real Zaragoza dejara en el Nuevo Estadio José Zorrila el lastre de la lesión de André Leão, que estará fuera de los terrenos de juego cerca de un mes, y de Jose Arnáiz, que lo hará durante más de  cinco semanas, este próximo sábado en El Arcángel de Córdoba, tres jugadores pucelanos podrán superar la marca de 1.000 minutos de juego cuando sólo se han disputado 12 jornadas de la 'Liga 1|2|3'. Javi Moyano, Isaac Becerra y Alex López pueden superar la primera gran barrera de juego, aquélla sobre la que Jose y Leão se quedan a las puertas.

Después de que tanto lateral derecho como portero hayan disputado íntegramente los minutos de juego en este inicio de temporada, el centrocampista gallego les sigue de cerca tras haber sido de la partido en todos los encuentros ligueros y haber sido sustituido solamente en tres de ellos. Los 42 minutos perdidos tras los cambios de Paco Herrera le dejan en un segundo plano que le hará cumplir los 1.000 minutos bien entrado el partido ante el Córdoba CF. En cambio, '13' y 17' solamente necesitarán el inicio del viaje a Andalucía para formar parte del segundo 'club' de la temporada.

Tras analizar a aquellos jugadores con un juego y protagonismo superior al 50% de la temporada, no hay duda de que en un escalafón superior están estos tres jugadores en cuestión. Básicos para la idea de Paco Herrera y vitales en cualquier disposición, son, junto a André Leão, los únicos jugadores que han sido de la partida en todos los encuentros ligueros hasta la fecha.

Próximos en llegar

Si no se tuerce nada durante la semana, Becerra, Moyano y Alex serán de la partida en Córdoba y superarán los 1.000 minutos de juego en esta temporada. Tras ellos, otros jugadores podrán llegar a esta cifra pero no en el inminente encuentro sucesivo ante el Sevilla Atlético. En el duelo ante los andaluces solo podría hacerlo Míchel Herrero y sumándole los minutos coperos. Respecto a la competición liguera, tanto el valenciano como Rafa López o Igor Lichnovsky parecen ser los siguientes en llegar al club de 1.000 minutos que se abrirá este fin de semana en la competición y en el seno del Real Valladolid.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
4 Tenerife Tenerife 63 40
5 Cádiz Cádiz 61 40
6 Real Valladolid Real Valladolid 60 40
7 Huesca Huesca 59 40
8 Real Oviedo Real Oviedo 55 40
El Desmarque