Facebook Twitter Youtube
Isaac Becerra atendió a ElDesmarque

"El premio me da un plus de ganas y motivación para conseguir otro"

Escrito por Jesús Pérez Baraja

Martes, 25 Octubre 2016 09:08
Facebook Twitter 25
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Becerra, con el premio al mejor portero de la 2015/2016. | LFP

Isaac Becerra, portero del Real Valladolid, recibió en la Gala de LaLiga el trofeo al mejor portero de la pasada campaña en Segunda División. El catalán, que no pudo conseguir el ascenso con el Girona FC, fue el menos goleado de la categoría, lo que le ha valido para imponerse a los cancerberos Ander Serantes, del CD Leganés, y Fernando Pacheco, del Deportivo Alavés, que sí lograron subir a Primera División.

Tras la gala, el guardameta del Pucela aseguró a ElDesmarque estar "muy contento por este trofeo, pero es gracias a la ayuda de los compañeros que trabajan conmigo codo con codo". Un galardón que, en sus palabras, "tiene que servir para dar un plus de alegría, de ganas y de motivación para conseguir otro más el año que viene si puede ser".

Como se puede ver en el vídeo, Isaac valoró la situación actual del equipo, que ha vuelto a recuperar la seguridad en defensa y ha dejado de encajar goles, algo fundamental: "En esta categoría, lo importante es dejar la portería a cero y aprovechar las ocasiones que tenemos".

Sin prisa pero sin pausa

A ello contribuyó el partido en el Estadio Ciudad de Valencia contra el Levante UD, último de los cinco consecutivos que se perdieron: "Fue algo raro. Entramos muy bien, pero luego nos desconectamos y, cuando recibimos el tercer gol, nos volvimos a enchufar". Tras él, "el míster nos recalcó que no le había gustado. Era imposible que en un mismo partido fuéramos dos equipos diferentes". Algo que sirvió para que el equipo abriera los ojos.

Ahora, después de cuatro partidos seguidos sin caer derrotados, Becerra afirma que "estamos tranquilos, haciendo las cosas bien, con cabeza y no volviéndonos locos". El grupo tiene claro que "La liga es muy larga. Son 42 jornadas y hasta las 10 últimas, que es donde te lo juegas todo, no hay que tener esa ansiedad o locura por estar arriba".



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Real Oviedo Real Oviedo 53 36
7 Huesca Huesca 52 35
8 Real Valladolid Real Valladolid 49 36
9 Lugo Lugo 48 35
10 Numancia Numancia 47 36
El Desmarque