Facebook Twitter Youtube
Lesión muscular en el bíceps femoral

Entre tres y cuatro semanas de baja para Leao

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 24 Octubre 2016 14:14
Facebook Twitter 14
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

André Leao, acompañado de los servicios médicos.

Parecía que sería mucho menos grave que la lesión de Jose Arnáiz pero finalmente ha sido algo muy similar. André Leao estará al margen de los terrenos de juego entre tres y cuatro semanas. La resonancia magnética a la que ha sido sometido el centrocampista portugués, que fue sustituido por Luismi Sánchez mediada la segunda parte frente al Real Zaragoza, revela una lesión muscular grado II en el bíceps femoral izquierdo a nivel distal.

Por lo tanto, Leao se perderá los encuentros ligueros ante Córdoba, Sevilla Atlético, Elche y Numancia, aunque el objetivo del servicio médico es que pueda jugar en Los Pajaritos. Tampoco estará frente a la Real Sociedad en Copa.

Hasta la fecha, en la presente temporada, André Leao ha disputado 908 minutos de juego en los 11 encuentros oficiales. En todos ha sido titular y las dos veces que ha sido cambiado, frente al Real Zaragoza y contra la Sociedad Deportiva Huesca, ambos en el Estadio José Zorrilla, fue por sufrir molestias que obligaban el cambio. 

Hace una semanas se confirmó su renovación hasta 2019, convirtiéndose en el jugador de la actual plantilla que más tiempo lleva en el primer equipo desde su llegada en 2014.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
4 Numancia Numancia 18 10
5 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 18 10
6 Real Valladolid Real Valladolid 17 10
7 Huesca Huesca 16 10
8 Granada Granada 16 10
El Desmarque