Facebook Twitter Youtube
En la Gala de los premios de La Liga

Becerra, en Valencia como nominado a mejor a portero

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 24 Octubre 2016 12:29
Facebook Twitter 27
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Isaac Becerra, durante su etapa en el Girona.

Isaac Becerra podría conseguir esta noche el premio de La Liga a Mejor Portero de la Temporada 2015/2016 en Segunda División. El guardameta barcelonés, que solo encajó 28 goles en los 42 encuentros ligueros de competición regular que disputó la pasada campaña con el Girona FC,  promedió 0,67 goles por partido y se alzó con el Trofeo Zamora. Ahora tiene la oportunidad de relevar a Iván Cuellar como mejor guardameta de la categoría de plata, ya que el extremeño fue el que se llevó el galardón en la gala correspondiente al curso futbolístico 2014/2015.

En caso de ser el elegido, Becerra subirá al escenario de Valencia como actual jugador del Real Valladolid pero en reconocimiento por su temporada con el Girona de Machín, que por segunda temporada consecutiva se quedó a las puertas del ascenso a la Liga Santander, cayendo frente al Club Atlético Osasuna en la final de la promoción. 

Sus números con el Real Valladolid no son tan buenos como los de la temporada pasada, si bien ha sido importante en varios partidos a las órdenes de Paco Herrera. Pese al buen nivel del Pau Torres, Becerra ha sido siempre la apuesta de Herrera. Pau, por su parte, ha tenido sus dos oportunidades en la Copa. En la presente clasificación del Trofeo Zamora, Becerra es tercero por detrás de Juan Carlos (Real Oviedo) y Edgar (Reus), que solo han encajado seis goles en las 11 jornadadas disputadas.

En sus primeros meses como blanquivioleta, Isaac Becerra se ha ganado a la afición gracias a su liderazgo y carácter durante los partidos.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
3 Getafe Getafe 35 21
4 Cádiz Cádiz 33 21
5 Real Valladolid Real Valladolid 31 21
6 Lugo Lugo 31 21
7 Sevilla At. Sevilla At. 31 21
El Desmarque