Facebook Twitter Youtube
Juan Ignacio Martinez y Rubi, opciones

Dos ex en las quinielas del Real Zaragoza

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 24 Octubre 2016 17:04
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Juan Ignacio y Rubi en sus respectivas etapas en Valladolid.

Tras el paso por el Nuevo Estadio José Zorrilla el Real Zaragoza no tiene entrenador. Luis Milla, en la cuerda floja desde antes del duelo, era destituido tras empatar (0-0) ante el Real Valladolid. El preparador turolense era despedido tras sumar solo tres puntos de 18 y, ahora ya, el club aragonés busca sustituto. Como siempre en estas circunstancias existe una terna de entrenadores y, para El Heraldo de Aragón, dos expreparadores pucelanos de reciente paso por Valladolid se encuentran en la lista junto a Joaquín Caparrós y Pepe Mel.

JIM y Rubi

Estos dos técnicos son Juan Ignacio Martínez y Joan Francesc Ferrer, 'Rubi'. Los que fueron entrenadores blanquivioleta en la campaña 2013/2014 y 2014/2015, respectivamente, se encuentran dentro de una lista de opciones que maneja el club maño para sustituir al que ha sido su entrenador en los primeros 12 partidos de la temporada. Curiosamente, en este tiempo del ex del CD Lugo en La Romareda, los enfrentamientos ante el Real Valladolid han sido determinantes. Si el primero, el que Milla disputó como local, le apeaba de la Copa del Rey tras perder (1-2) en Zaragoza, el segundo ha sido el último.

El que fuera seleccionador de las categorías inferiores de España se ha despedido de su soñada aventura en Zaragoza tras un empate en Zorrilla. Dos encuentros ante el conjunto de Paco Herrera que le dejaban, primero, muy tocado y, ahora, hundido. Sin él en Zaragoza, donde se despedirá en las próximas horas, la ciudad del Ebro puede invitar a dos exentranadores del Pucela a regresar a los banquillos tras el último amargo paso de su carrera.

Si la última experiencia de Juan Ignacio Martínez era el descenso a la ahora llamada 'Liga 1|2|3' con la UD Almería, la de Rubi era la pasada campaña, con mismo resultado, en el Levante UD. Ahora, si se cumple el fichaje de uno de los dos, el expucelano en cuestión llegará a la categoría en la que terminaba su último proyecto deportivo y el inmediatamente después de su paso pucelano.



 

 

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Getafe Getafe 44 30
7 Huesca Huesca 43 30
8 Real Valladolid Real Valladolid 42 30
9 Lugo Lugo 41 30
10 Reus Deportiu Reus Deportiu 39 30
El Desmarque