Facebook Twitter Youtube
El técnico lo explicó tras el partido

¿Por qué Herrera repitió descartes?

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 24 Octubre 2016 10:51
Facebook Twitter 11
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Herrera toma notas durante un partido del Real Valladolid.

Paco Herrera sorprendió al dar la convocatoria el sábado, un día antes de que el Real Valladolid se enfrentara al Real Zaragoza, cuando lo habitual como locales es que se conozca el mismo día del encuentro. Pero no solo llamó la atención esta circunstancia; también la composición de la lista. El técnico había asegurado en la previa que iba a hacer rotaciones en los descartes. Algo que, finalmente, no fue así. Jaime Mata, Guzmán Casaseca, Ángel García y Markel Etxeberria volvían a quedarse fuera, y solo hubo una variación respecto a jornadas anteriores: la entrada de Rafa López, recuperado de su lesión, por Igor Lichnovsky.

El entrenador fue preguntado por esta situación tras el partido, dejando claro qué es lo que había sucedido para que hubiera cambiado su opinión al respecto: "He asegurado una semana más", dijo. "He sido prudente conmigo mismo a la hora de tomar esa decisión, pero sí lo pensaba...".

Y detalló los motivos: "A lo mejor me faltaba repetir el mismo bloque otro partido más y decir: ganando este partido ya puedo empezar...". Todo se basa en el buen momento que vive el equipo: "Hay otra alegría y todos están bien. Es el momento de decir: puede entrar Ángel en vez de Lucho o Markel en lugar de Moyano. O podemos hacer otro movimiento en otro sitio, que no va a pasar nada". Una plantilla que, según el extremeño, puede cambiar sus piezas sin que no se note demasiado porque "el equipo ya va por la autopista"

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
4 Tenerife Tenerife 63 40
5 Cádiz Cádiz 61 40
6 Real Valladolid Real Valladolid 60 40
7 Huesca Huesca 59 40
8 Real Oviedo Real Oviedo 55 40
El Desmarque