Facebook Twitter Youtube
Fue destituido tras el empate en Valladolid

Luis Milla no supera el paso por Valladolid

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 24 Octubre 2016 09:12
Facebook Twitter 11
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Paco Herrera y Luis Milla antes el duelo en Zorrilla. | LFP

Se hablaba durante la semana de la opción de que el duelo ante el Real Valladolid fuera el último partido de Luis Milla como zaragocista y se confirmaba a las pocas horas de terminar el partido. Pese a que el Real Zaragoza obtenía un punto de su visita al Nuevo Estadio José Zorrilla gracias al empate (0-0), el técnico turolense era destituido del equipo maño tras sumar solo tres puntos de los últimos 18. El club confirmaba su salida tras sumar en Pucela pero saber que el duelo había sido en clara inferioridad de juego y ocasiones.

Álvaro Ratón, portero visitante, era el gran protagonista de un partido en el que los pucelanos tuvieron el dominio y las ocasiones. Pese a que la lesión de André Leão dejaba unos minutos de incertidumbre y dudas en el banda local, el paso de los minutos y el asentamiento de Luismi Sánchez al terreno de juego devolvía el dominio a los de Paco Herrera. El equipo del entrenador pacense era muy superior en juego al rival y, pese al punto sumado, el Real Zaragoza no cumplía el camino del Real Valladolid ante la mala racha que sumaba el equipo en el mes de septiembre y tomaba la drástica decisión de despedir a Luis Milla tras vivir a dos puntos de la zona de descenso y después de cumular seis partidos sin ganar.

Tercer cambio

Tras esta variación en el banquillo del Real Zaragoza, ya son tras los equipos que han cambiado su guión de pretemporada. Si el primero fue el Getafe CF con la llegada de Pepe Bordalás en lugar de Juan Eduardo Esnáider, el siguiente lo fue la AD Alcorcón  con la llegada de Julio Velázquez. El ex del Real Valladolid llegaba al Estadio de Santo Domingo al sustituir a Cosmin Contra después de que este perdiera (2-0) en Valladolid.

Ahora, nuevamente, es el Pucela el que invita a otro cambio de entrenador. La visita a Zorrilla sale cara a Luis Milla y a un Real Zaragoza que, por cuarto curso consecutivo, cambia de preparador a mitad de temporada. Hablar del equipo maño y de la 'Liga 1|2|3' es sinónimo de destitución y ahora le ha tocado al ex del CD Lugo.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
4 Numancia Numancia 18 10
5 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 18 10
6 Real Valladolid Real Valladolid 17 10
7 Huesca Huesca 16 10
8 Granada Granada 16 10
El Desmarque