Facebook Twitter Youtube
Así lo reconocieron Míchel y Becerra

El vestuario coincide en que solo Ratón impidió los tres puntos

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 23 Octubre 2016 19:32
Facebook Twitter 11
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Míchel intenta zafarse de dos rivales. | Andrés Domingo

Paco Herrera, Javi Moyano... y también Míchel Herrero e Isaac Becerra. Unanimidad en el vestuario blanquivioleta a la hora de reconocer la actuación que el guardameta del Real Zaragoza, Álvaro Ratón, había completado en Zorrilla. Un partido que según su colega Becerra "les ha dado un punto" y que en palabras de Míchel "ha salvado a su equipo de varios goles". Centrados en lo propio, tanto el catalán como el valenciano se mostraban "contentos".

El guardameta del Pucela hablaba de "partidazo. Es muy difícil que el Zaragoza no haga ocasiones de gol y que nosotros hagamos tantas". Míchel, por su parte, cree que "hay que felicitar a todos los jugadores, a todo el equipo y a la afición, que nos ha ayudado. Ahora hay que seguir trabajando para ganar".

Becerra explicaba que "en todo momento hemos tenido el partido controlado, sabíamos que si no se podía por un lado había que ir por el otro. Hemos tenido paciencia". Y era agradecido con Álex Pérez por el gol salvado: "Hay que darle las gracias". Míchel también añadía que "cada vez jugamos mejor. Hemos creado mil ocasiones".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 24 15
7 Sporting Gijon Sporting Gijon 23 14
8 Real Valladolid Real Valladolid 23 15
9 Tenerife Tenerife 21 15
10 Real Oviedo Real Oviedo 20 15
El Desmarque