Facebook Twitter Youtube
Paco Herrera tiene en mente repetir equipo

Mismo once, distinta convocatoria

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 21 Octubre 2016 18:02
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Paco Herrera, antes de una rueda de prensa en Zorrilla.

"Es muy fácil que pueda repetir el mismo equipo", respondió Paco Herrera nada más comenzar la rueda de prensa previa al encuentro ante el Real Zaragoza. Aunque puntualizaba: "Me reservo la posibilidad de hacer un cambio, pero parece que todo va bien y voy a poder tener a todos", especificando que "Juan Villar se ha recuperado, a Álex López también le veo bien y el problema de Guitián es menos importante de lo que preveíamos". Todo hace indicar, pues, que el entrenador del Real Valladolid dará la titularidad al mismo once por tercera jornada consecutiva.

Ni siquiera las posibles modificaciones en el estilo de juego que pueda tener en mente Luis Milla hacen variar la opinión al técnico extremeño: "Podría hacer que nos moviéramos en un sentido o en otro, pero tenemos que ir más a ser nosotros mismos y en mi cabeza no está cambiar". Y es que Herrera piensa que, poco a poco, sus jugadores "van cogiendo confianza, automatismos y cosas que vamos ensayando. Llevamos cuatro partidos haciendo dos goles". Por eso valora que jueguen los mismos y de la misma forma, aunque reconoce que "tenemos que seguir mejorando y tener los pies en el suelo: la humildad absoluta. Hemos ganado dos partidos y el equipo es muy joven y tiende a tener excesiva euforia".

Rotaciones en la lista

Donde el preparador sí tiene pensado hacer variaciones es en la convocatoria: "Mi idea es llevar mucha gente de arriba. Sería bueno que yo rotara los jugadores que se queden fuera. Siempre es doloroso elegir cuando todo el mundo está bien". Tiene claro lo que prioriza: "Que nadie se sienta fuera del grupo. Si repito, repito y repito equipo y repito los que están fuera, sí que tengo miedo de que alguno se me caiga". Por eso, tras recuperarse de su lesión, "es fácil que Rafa pueda entrar", recalcando que "está todo el mundo bien. Si tomo una decisión de dejar a alguien fuera será responsabilidad mía al cien por cien; no voy a poner excusas".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
El Desmarque