Facebook Twitter Youtube
Xumetra reclama cambio de mentalidad

"Si nos lo creemos, podemos hacer algo en Valladolid"

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 21 Octubre 2016 10:50
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Xumetra, en un entrenamiento del Zaragoza. | Dani Marzo

Con esperanza. Así se puede afirmar que llegará el Real Zaragoza el domingo al Nuevo Estadio José Zorrilla para enfrentarse al Real Valladolid. Al menos, según las palabras de Jordi Xumetra, que analizó el difícil momento que está viviendo el conjunto maño tras dos derrotas consecutivas, queriendo transmitir un mensaje de calma y tranquilidad al entorno del Club, ante lo larga que es la campaña en LaLiga 1|2|3.

"El vestuario está, dentro de la situación, bastante tranquilo y con ganas de revertirla", indicó el futbolista que, al igual que el resto de sus compañeros, quiso respaldar el trabajo de Luis Milla: "Cada partido lo tomamos como el más importante desde que empezó el curso. Vemos a Luis tranquilo. Al míster le admiro. El domingo intentaremos que este momento quede en anécdota al final de temporada".

La participación del catalán el domingo en Pucela aún es dudosa, ya que aún no está totalmente recuperado de su lesión: "Mi tobillo me deja hacer bastante, pero no está aún al 100%". El que sí se espera que regrese es Rubén Gracia 'Cani', al que no considera imprescindible: "Todo jugador es importante. Cani y yo intentamos ayudar, pero hay mucha plantilla para tirar del equipo".

Cambio de mentalidad

Finalmente, Xumetra dejaba claro el buen ambiente que reina en el vestuario del Real Zaragoza: "Hay un grupo humano muy bueno y hay compañerismo. Debemos cambiar la mentalidad y tener más confianza en nosotros; dar un pasito hacia adelante. Si nos lo creemos, podemos hacer algo en Valladolid".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
1 Numancia Numancia 10 5
2 Real Valladolid Real Valladolid 10 5
3 Cadiz Cadiz 10 5
4 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 10 5
El Desmarque