Facebook Twitter Youtube
Álex López, feliz en Valladolid

"No pienso que sea un cedido, pienso en estar cuatro años aquí"

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 19 Octubre 2016 19:48
Facebook Twitter 46
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Álex López, durante el partido frente al Alcorcón.

Álex López se ha ganado a la afición en los pocos meses que lleva en Valladolid. Por su fútbol y por su cercanía. Por su apariencia de tipo normal que quiere aportar lo más posible al renovado proyecto blanquivioleta. Cedido y con opción de compra obligatoria si hay ascenso, por la cabeza del ferrolano no pasa otra cosa que quedarse unas cuantas temporadas en Pucela. Así lo mostró en una entrevista en Radio Marca Valladolid:  "Pienso en estar aquí cuatro años. No pienso en ser un jugador cedido. Pienso en ascender y quedarme aquí". Y es que Álex dice estar "feliz, muy cómodo. Para disfrutar hay que estar a gusto. Hemos formado un gran vestuario que es como una familia y eso ayuda. En la ciudad estoy muy bien".

Sobre todo desde que han llegado las victorias. Reconoce que de tres en tres "se ven las cosas de diferente manera. Después de la mala racha, el trabajo de la semana no se traducía en buenos resultados, pero creo que el equipo está en fase de crecimiento y dando pasos adelante. Creo que tenemos margen de mejora. Este equipo no ha llegado a su máximo", asegura el gallego. Como una prolongación del discurso de Paco Herrera, piensa que "tenemos que ser más regulares, más protagonistas, tener el balón".

Su idilio con el Real Valladolid no fue solo cosa de Herrera y de este verano. "Entre el Valladolid y yo estaba claro, el interés venía de atrás". Además, a Álex López no se le han caído los anillos por jugar en Segunda: "No me cuesta bajar de categoría. Me muevo más por sensaciones, proyectos y retos".

Él mismo reconoce que "no llegué en las mejores condiciones, pero ahora me encuentro muy bien, tanto a nivel físico como mental". Una de sus parejas de baile sobre el césped es el joven Joan Jordán, para el que Álex López tiene muy buenas palabras. "Joan tiene unas condiciones tremendas. Va a ser muy importante para nosotros. Ojalá que cada vez dé más y podamos disfrutarlo. Creo que es un futbolista con nivel de Primera".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Huesca Huesca 19 11
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 19 11
7 Real Valladolid Real Valladolid 18 11
8 Numancia Numancia 18 11
9 Tenerife Tenerife 16 11
El Desmarque