Facebook Twitter Youtube
Regresaría tras seis jornadas ausente

Cani, la esperanza maña para Zorrilla

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 19 Octubre 2016 21:34
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Cani durante un partido de esta temporada. | Dani Marzo

El Real Zaragoza llegará este domingo al Nuevo José Zorrilla, estadio en el que ha ganado en sus dos últimas visitas, con el agua al cuello. Lo hace en una situación similar, por no decir idéntica, con la que el equipo de Paco Herrera recibía hace unos días a la AD Alcorcón. El proyecto se la juega, Luis Milla se juega su puesto y muchos de sus jugadores tiene una importante prueba. Marcelo Silva, exblanquivioleta, y muchos de sus compañeros tiene la visita al feudo pucelano como una oportunidad o una tortura, según se vea o según termine el partido.

Caer en Valladolid, tras sumar solo dos puntos de los últimos 15, sería terrorífico para los maños. Significaría, además del cambio de entrenador el acercamiento peligroso a la zona de descenso a Segunda División B. Por suerte para los maños y por desgracia para los pucelanos, el equipo aragonés viajará con una importante novedad en su expedición. Pese a que el equipo tenga repleta la enfermería, todo hace indicar que Rubén Gracia, más conocido como 'Cani', volverá a vestirse de corto en esta undécima jornada de la 'Liga 1|2|3'.

El jugador más importante y emblemático del Real Zaragoza, junto a Alberto Zapater, caía lesionado en el duelo ante el Levante UD que los maños perdían (4-2) en el Estadio Ciutat de Valencia. Desde entonces, seis partidos fuera del equipo que los de Luis Milla no han sabido superar. Tras ganar (2-0) al Alcorcón, el equipo entró en una dinámica de la que quiere salir en Valladolid y con Cani como emblema. Tres derrotas, ante CD Numancia, Sevilla Atlético y Elche CF y dos empates, ante Córdoba CF y Nástic de Tarragona. Dos puntos de 15 es una racha negativa que este talentoso atacante puede ayudar a sobrepasar tras superar la lesión muscular que le obligaba a ser sustituido el pasado 10 de septiembre en el minuto 69 del duelo ante el equipo de Juan Ramón López Muñiz.

Sin amigo

Con el regreso del jugador zaragozano, el equipo tendrá una esperanza en la que guiar el cambio y él, por su parte, podrá reencontrarse, fuera de los terrenos de juego, con un gran amigo. Óscar González y Cani guardan una brillante amistad de la etapa de ambos en el Real Zaragoza. Pese a que el charro ya no es futbolista blanquivioleta, sigue residiendo en la capital vallisoletana y podrá reencontrarse con la luz que espera ver el equipo maño en el duelo del domingo. En él están muchas de las opciones zaragocistas de salir de la racha y copiar el camino que el Pucela creó hace unas semanas cuando vivía una situación idéntica tras no sumar ningún punto de 15 posibles. La histórica racha del mes de septiembre.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Real Oviedo Real Oviedo 41 26
6 Getafe Getafe 40 26
7 Real Valladolid Real Valladolid 38 26
8 Lugo Lugo 36 26
9 Numancia Numancia 36 26
El Desmarque