Facebook Twitter Youtube
Última victoria al Real Zaragoza en Zorrilla

Cuatro años sin ganar al Zaragoza en Zorrilla

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 19 Octubre 2016 15:27
Facebook Twitter 16
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El Pucela celebra el gol anotado en Zaragoza. | RV.es

El pasado 7 se septiembre, y en Copa del Rey, el Real Valladolid con la victoria (1-2) en La Romareda demostró la fuerza que tiene en los últimos años en el feudo aragonés. Esa facilidad que atesora en los últimos años para ganar al Real Zaragoza en su estadio no se prolonga cuando ambos conjuntos se enfrentan en el Nuevo José Zorrilla. En él, el equipo aragonés ha conseguido los tres puntos en sus dos últimas visitas. De la mano de Ranko Popovic o Lluís Carreras, los maños se impusieron tanto en 2015 (1-3) como hace solo unos meses (1-2).

Casi cuatro años

De la mano blanquivioleta de Miguel Ángel Portugal, el tanto de Manu del Moral no pudo hacer frente a los tantos de Manu Lanzarote y Pedro Sánchez y los aragoneses, con Alberto Guitián en su equipo y su once titular, repitieron el éxito de meses atrás cuando remontaron un gol de Óscar González desde el punto de penalti. Así, con estas dos victorias en las últimas visitas, el Real Valladolid no se impone el Real Zaragoza en su estadio desde el 20 de enero de 2013. En un duelo disputado en Primera División y que terminaba con una solvente victoria (2-0) del equipo de Miroslav Djukic, los pucelanos daban un importante paso a la salvación en el primer encuentro de la segunda vuelta.

En un duelo que estuvo marcado por una lesión muscular de Patrick Ebert, Javi Guerra y Óscar González fueron los autores de los goles de un equipo que formó y ganó con Dani Hernández en la portería. Antonio Rukavina, Henrique Sereno, Marc Valiente y Carlos Peña, en defensa. Álvaro Rubio y Javier Baraja en el centro del campo para dejar, como hombres más adelantados a Omar Ramos, Óscar González, Patrick Ebert y Javi Guerra

Si tras la lesión del extremo alemán entraba Daniel Larsson, durante la segunda parte lo hicieron Alberto Bueno y Juan Neira. Todos ellos son protagonistas de la última victoria del Real Valladolid sobre el rival que le visitará este próximo domingo en Zorrilla, un conjunto que no pierde desde enero de 2013 en Valladolid y que ha ganado en sus dos últimas visitas.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Real Oviedo Real Oviedo 53 35
7 Huesca Huesca 52 35
8 Real Valladolid Real Valladolid 49 35
9 Lugo Lugo 48 35
10 Sevilla At. Sevilla At. 46 35
El Desmarque