Facebook Twitter Youtube
Con Rubi en el banquillo del Pucela

La última racha de tres victorias oficiales empezó en 2014

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 17 Octubre 2016 21:23
Facebook Twitter 10
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Imagen de la goleada (7-0) al FC Barcelona B en la 2014/2015.

Tal y como se lee, el Real Valladolid no celebraba tres victorias consecutivas en partidos oficiales desde principios de 2015. Una racha que, con Rubi en el banquillo, comenzó con el triunfo frente al FC Barcelona B en el Nuevo Estadio José Zorrilla y que tuvo continuidad con la victoria en el Estadio de La Romareda (0-2) y frente al Deportivo Alavés (2-0). Nueve puntos del tirón que nunca jamás ha vuelto a sumar el Pucela desde aquel 11 de enero de 2015. De hecho, la buena dinámica con Paco Herrera se traduce en tres triunfos seguidos, pero contando el partido de Copa del Rey frente al Tenerife. Contra el Real Zaragoza se tendrá la oportunidad de igualar la racha liguera de la 2014/2015.

Desde entonces, el Real Valladolid ha tenido hasta cinco ocasiones de hacerlo. Ese mismo curso, con Rubi, otras dos hasta que la temporada se acabó en Las Palmas. En febrero se ganó en Santander y en Zorrilla a la AD Alcorcón, pero el equipo cayó en Tenerife. Ya en mayo, los triunfos frente al CD Leganés y el Recreativo de Huelva se cortaron con un empate en Pamplona

La aciaga temporada pasada presentó hasta tres oportunidad de firmar tres victorias consecutivas en la llamada Liga Adelante, pero siempre se terminaba truncando. Los estadios de Montilivi, Santo Domingo y Anduva, cronológicamente, frenaron al Real Valladolid de Miguel Ángel Portugal, cuya irregularidad cerca estuvo de costar un disgusto.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
1 Numancia Numancia 10 5
2 Real Valladolid Real Valladolid 10 5
3 Cadiz Cadiz 10 5
4 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 10 5
El Desmarque