Facebook Twitter Youtube
Última oportunidad para el técnico

Milla se la jugará en Zorrilla

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 17 Octubre 2016 20:02
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Luis Milla, en su presentación con el Lugo.

El técnico del próximo rival del Real Valladolid, Luis Milla, se sentará el próximo domingo en el banquillo del Nuevo Estadio José Zorrilla en calidad de entrenador del Real Zaragoza siempre y cuando la situación no pegue un giro radical en las próximas horas. Así lo ha querido el Director Deportivo de la entidad maña, Narcís Juliá, sobre el cual el Consejo de Administración depositó la responsabilidad de decidir el futuro del exjugador y actual entrenador del equipo aragonés. La racha de cinco encuentros sin ganar, con dos empates y tres derrotas, ha hecho saltar las alarmas en el Estadio de La Romareda. La derrota frente al Elche CF (1-3) ha envuelto de nerviosismo el entorno zaragocista, que empieza a dudar sobre la valía de Milla para pelear por el ascenso a la Liga Santander.

Por ello, parece ser que en Valladolid tendrá la última bala para levantar la situación. El Zaragoza está un punto por debajo del Pucela en la clasificación y dos por encima del descenso, misma distancia que le separa de los puestos de play-off. La exigencia siempre es muy alta en el club maño, donde no cabe otro pensamiento y objetivo que el volver a la máxima categoría del fútbol español. Según informan desde ElDesmarque Zaragoza, los jugadores han mostrado su apoyo al técnico durante las últimas horas. 

Milla, que dejó el CD Lugo hace unos meses por sus desavenencias con la directiva lucense (no fue la versión oficial), aceptó la propuesta del Real Zaragoza este pasado verano. Los zaragozanos buscaban un sustituto para Lluís Carreras, que había relevado meses antes a Ranko Popovic. Pese al cambio en el banquillo, el Zaragoza se quedó fuera de la promoción tras su extraña derrota (6-2) en la última jornada frente a la UE Llagostera, que ya estaba descendida a Segunda División B.

Será la segunda vez que Real Valladolid y Real Zaragoza se vean las caras esta temporada después del partido copero que dio la clasificación a la tercera eliminatoria a los de Paco Herrera. La tensión y lo que habrá en juego el próximo domingo en Zorrilla será bien diferente.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Getafe Getafe 47 31
7 Huesca Huesca 46 31
8 Real Valladolid Real Valladolid 42 31
9 Sevilla At. Sevilla At. 42 31
10 Lugo Lugo 41 31
El Desmarque