Facebook Twitter Youtube
Entrenamiento sin los titulares

Guitián es duda para el domingo

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 17 Octubre 2016 15:01
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El equipo durante los estiramientos iniciales.

Pese a llegar a altas horas de la madrugada tras una paliza de autobús pero con los tres puntos en el maletero, el Real Valladolid volvió al trabajo este lunes en los Anexos y lo hizo con la vista puesta en el encuentro del próximo domingo frente al Real Zaragoza. Fue una sesión descafeinada y sin los titulares, que se reservaron en el gimnasio. También Alberto Guitián, que es duda por el fuerte golpe que recibió en el Nou Estadi y que le obligó a ser sustituido por Igor Lichnovsky. El chileno también se ejercitó dentro de Zorrilla.

Por lo tanto, solo los suplentes y los no convocados trabajaron sobre el césped. A ellos se sumó Dani Hernández, portero del filial, llegando el grupo a los 12 efectivos. Tras comenzar con trabajo físico en series, el equipo realizó controles, pases y rondos, como viene siendo habitual. También se pudo ver sobre el verde de los Anexos a Rafa López, que poco a poco va sumando más carga.

Pese a la ausencia de los que salieron de inicio en Tarragona, Paco Herrera no se relajó con el resto de jugadores. "¡Estamos regalando la pelota!, ¡No aflojamos!, ¡No aflojamos!".

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
4 Tenerife Tenerife 60 39
5 Cádiz Cádiz 60 39
6 Real Valladolid Real Valladolid 57 39
7 Huesca Huesca 56 39
8 Real Oviedo Real Oviedo 55 39
El Desmarque