Facebook Twitter Youtube
Entrenamiento sin los titulares

Guitián es duda para el domingo

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 17 Octubre 2016 15:01
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El equipo durante los estiramientos iniciales.

Pese a llegar a altas horas de la madrugada tras una paliza de autobús pero con los tres puntos en el maletero, el Real Valladolid volvió al trabajo este lunes en los Anexos y lo hizo con la vista puesta en el encuentro del próximo domingo frente al Real Zaragoza. Fue una sesión descafeinada y sin los titulares, que se reservaron en el gimnasio. También Alberto Guitián, que es duda por el fuerte golpe que recibió en el Nou Estadi y que le obligó a ser sustituido por Igor Lichnovsky. El chileno también se ejercitó dentro de Zorrilla.

Por lo tanto, solo los suplentes y los no convocados trabajaron sobre el césped. A ellos se sumó Dani Hernández, portero del filial, llegando el grupo a los 12 efectivos. Tras comenzar con trabajo físico en series, el equipo realizó controles, pases y rondos, como viene siendo habitual. También se pudo ver sobre el verde de los Anexos a Rafa López, que poco a poco va sumando más carga.

Pese a la ausencia de los que salieron de inicio en Tarragona, Paco Herrera no se relajó con el resto de jugadores. "¡Estamos regalando la pelota!, ¡No aflojamos!, ¡No aflojamos!".



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Getafe Getafe 47 31
7 Huesca Huesca 46 31
8 Real Valladolid Real Valladolid 42 31
9 Sevilla At. Sevilla At. 42 31
10 Lugo Lugo 41 31
El Desmarque