Facebook Twitter Youtube
Becerra y Moyano, satisfechos

"Sabemos que el partido contra el Zaragoza va a ser una guerra"

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 16 Octubre 2016 20:43
Facebook Twitter 41
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El equipo celebra la victoria en el Nou Estadi de Tarragona.

El Real Zaragoza no pasa por su mejor momento y el Real Valladolid vive una de sus mejores semanas desde el comienzo de la temporada y una vez finiquitada la mala racha de resultados. De ahí que nada más acabar el partido frente al Nàstic, algunos jugadores como Isaac Becerra estuviesen ya con ganas de recibir a los maños en Zorrilla. Un partido que el portero será "como una guerra", según declaró a la Cadena SER. El catalán explica, sobre el encuentro en el Nou Estadi, que "sabíamos que ganar dos partidos seguidos nos iba a dar un salto de calidad y lo hemos conseguido. Estamos muy contentos".

Becerra es que consciente de que en la Liga 1|2|3 "hay que sufrir hasta el último minuto, no conceder ocasiones y las que tú tengas aprovecharlas". Y echando la vista atrás, opina que "nos hemos merecido mucho más de lo que hemos sacado". Ahora, eso sí, parece que estamos haciendo buen juego y los resultados nos acompañan.

Moyano, mensaje de cautela

Por su parte, Javi Moyano calificó la victoria como "un gran éxito como equipo", valorando que enfrente había "un rival que no había perdido en casa". El lateral derecho, no obstante, manda un mensaje de cautela al entorno: "Hay que tener mucha tranquilidad. con el sufrimiento que ha tenido la afición en los últimos años entiendo que la ilusión estará a rebosar, pero en el vestuario estamos tranquilos. Son simplemente tres puntos que nos ayudan para seguir ganando en confianza. Hay mucho margen para crecer".



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Getafe Getafe 47 31
7 Huesca Huesca 46 31
8 Real Valladolid Real Valladolid 42 31
9 Sevilla At. Sevilla At. 42 31
10 Lugo Lugo 41 31
El Desmarque