Facebook Twitter Youtube
Alex Pérez y Juan Villar, tras el partido

"Éste es el primer pasito de un largo camino"

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 16 Octubre 2016 20:36
Facebook Twitter 43
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Los futbolistas del Pucela, tras el final en Tarragona.

Tras imponerse (1-2) en un peleado y sufrido partido ante el Gimnàstic de Tarragona, el vestuario del Real Valladolid estaba muy feliz. Cerrar, definitivamente, la mala racha de resultados y conseguir, tras ocho meses, los primeros tres puntos fuera del Nuevo estadio José Zorrilla es un premio que debe dar confianza al equipo, como así aseguraban Alex Pérez, defensa central que firmaba un gran encuentro en su tercer titularidad consecutiva, y Juan Villar, autor del primer gol del partido, en los micrófonos de la Cadena SER.

Ilusión individual

Tanto el defensa madrileño como el atacante onubense viven un tramo especial de la temporada. Mientras el '24' vive su momento tras acumular tres encuentos consecutivos, el '7' vive su puesta a punto tras la lesión veraniega. Por ello, regresar a la senda del gol es muy importante para él. Muy contento en su expresión "sobre todo por ayudar al equipo", el ex del Cádiz aseguraba que "meter el primero de la temporada siempre alivia un poco".

Ahora toca continuar la racha. "Hay que seguir creciendo cómo estamos haciéndolo", afirmaba un futbolista que no duda al creer que "he llegado en las mejores condiciones posibles" al partido. Consideraba que "he aguantado todo lo que he podido" en un resumen en el que cree que "éste es el primer pasito de un largo camino".

Por su parte, Alex Pérez, se mostraba "muy contento personalmente". La alegría era total porque "como equipo nos están saliendo las cosas". "Sabíamos que tarde o temprano llegaría", afirmaba el único central que ha jugado íntegros lo últimos tres partidos. Con se objetivo señalado aseguraba que "sabía que era muy difícil entrar en el once pero tenía claro que había que aprovechar la oportunidad". Tras 300 minutos consecutivos, el futbolista se mostraba contento por una victoria qe, como decía Villar, debe ser el comienzo del verdadero Real Valladolid.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
El Desmarque