Facebook Twitter Youtube
Novedades con Zambrano, Anuar y Calero

Paco Herrera confirma las rotaciones coperas

Escrito por ElDesmarque

Martes, 11 Octubre 2016 14:56
Facebook Twitter 14
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El Pucela en el duelo de Copa en Zaragoza. | Heraldo

Desde el primer momento la Copa del Rey ha sido vista por Paco Herrera y el Real Valladolid como una gran oportunidad para dar minutos a los jugadores menos habituales y seguir tapando defectos de la construcción del equipo. Si ésta fue la idea en la victoria (1-2) de La Romareda ante el Real Zaragoza el pasado mes de septiembre, ahora, en la tercera ronda copera, los blanquivioleta recibirán al Club Deportivo Tenerife con una idea similar a la propuesta hace más de un mes.

Confirmadas por Paco Herrera todas y cada una de las rotaciones previstas, como ya es habitual en el entrenador pacense la convocatoria no será oficial hasta el mismo día del partido. Dos horas antes del encuentro elegirá entre Isaac Becerra, Pau Torres, Javi MoyanoMarkel Etxeberria, Luciano Balbi, Ángel García, Álex Pérez, Alberto Guitián, Fernando CaleroAndré Leão, Luismi SánchezSergio Marcos, Álex LópezMíchel Herrero, Joan Jordán, Anuar TuhamiDejan DrazicIbán SalvadorGuzmán Casaseca, Raúl de Tomás, Renzo Zambrano, Jaime Mata y Jose Arnáiz los 18 jugadores convocados para este duelo copero. Sin Rafa López, ni Juan Villar, lesionados, ni Igor Lichnovsky, concentrado con Chile, el Real Valladolid afronta el partido con la recuperación de Jaime Mata tras cumplir su sanción de dos partidos.

Pese a no asegurar la citación, el pacense sí que confirmaba cuál va a ser su once titular en el encuentro. Continuando nueve de los jugadores de la victoriaen La Romareda, los cambios, según aseguraba en la rueda de prensa previa, son la entrada de Anuar Tuhami por Míchel Herrero y la de Jaime Mata por Raúl de Tomás. Con la duda de saber si Guzmán Casaseca o Dejan Drazic será el acompañante del ex del Girona, la novedad confirmada por el entrenador está en la citación de Fernando Calero en su primer llamada oficial con el primer equipo del Real Valladolid.

Sin regreso de Dani Hernández

Mientras el Real Valladolid no asegura cuál será su disposición total, desde Tenerife Pep Lluís Martí ofrecía la convocatoria final del equipo canario. 19 jugadores que viajaran hasta el Nuevo Estadio José Zorrilla y en el que se encuentran Falcón, Germán, Camille, Alberto, Omar, Marc Crosas, Lozano, Iñaki, Carlos Ruiz, Aitor Sanz, Aarón, Jouini, Álex García, Raúl Cámara, Cristo, Ángel, Amath, Darixon y Bolaños. Curiosamente, el exblanquivioleta Dani Hernández se queda fuera de la lista y no regresará a la que fue su casa.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Sporting Gijon Sporting Gijon 24 18
10 Reus Deportiu Reus Deportiu 24 17
11 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
12 Tenerife Tenerife 22 17
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18
El Desmarque