Facebook Twitter Youtube
Sólo quedan por debutar Markel y Pau

Con Guzmán son 22

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 09 Octubre 2016 17:19
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Guzmán antes del debut liguero ante el Alcorcón. | RV.es

La mayor sorpresa de la citación que Paco Herrera ofrecía para enfrentarse a la AD Alcorcón estaba en la entrada de Guzmán Casaseca. El jugador pacense se vestía de corto para un encuentro liguero por primera vez en toda la temporada. Tras un complicado verano en el que estuvo más fuera que dentro del Nuevo Estadio José Zorrilla, el '11' era llamado por el cuerpo técnico para un encuentro vital y reclamado antes que Dejan Drazic, uno de los fichajes veraniegos más importantes.

El jugador, que ya había debutado en competición copera ante el Real Zaragoza en el Estadio de La Romareda, fue el segundo cambio del partido. Su primera convocatoria se tradujo en un ansiado debut que se producía por delante de Ibán Salvador. El ex de la UD Las Palmas, entre otros, disputada los últimos diez minutos del encuentro al sustituir a Álex López. Con esa pequeña porción de partido, ya solo quedan dos jugadores por estrenarse en competición liguera. 

Si tras el estreno de Luismi Sánchez ante la SD Huesca ya solo eran tres los que quedaban por debutar, tras el paso del equipo de Cosmin Contra por Valladolid solo restan Markel Etxeberria y Pau Torres por ser protagonistas de un partido blanquivioleta en la llamada 'Liga 1|2|3'. Pese a que tanto el vasco como el catalán serán, salvo gran sorpresa, de la partida en el duelo copero de este miércoles ante el CD Tenerife, su puesto no es relevante en los esquemas de un Paco Herrera que ya ha dado la oportunidad a 22 jugadores. 21 del primer equipo más Renzo Zambrano del Real Valladolid Promesas.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
7 Real Oviedo Real Oviedo 56 36
8 Granada Granada 55 36
9 Real Valladolid Real Valladolid 54 36
10 Osasuna Osasuna 53 36
11 Tenerife Tenerife 52 36
El Desmarque