Facebook Twitter Youtube
Míchel ve trascendental el próximo duelo

"Alcorcón es una final para nosotros"

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 02 Octubre 2016 20:34
Facebook Twitter 26
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Míchel Herrero en su regreso al Ciutat de Valencia. | LFP

Con la quinta derrota consecutiva que el Real Valladolid firmaba en Valencia, las excusas no existen y la situación es ya muy peligrosa. El vestuario sabe que ésta no es una buena situación y que deben asumirla como tal. No se debe perder un segundo en entristecerse y si en recuperarse para trabajar en el siguiente partido. Éste, ante la Agrupación Deportiva Alcorcón es ya "una final" para el equipo, como afirmaba Míchel Herrero tras la derrota (3-2) en el Ciutat de Valencia.

Muchos problemas

Antes de hablar de la trascendencia del partido ante el equipo de Cosmin Contra, el '21' blanquivioleta afirmaba que "estamos en una situación en la que nadie quiere estar". Ésta es "una mala racha que intentamos dar la vuelta" pero que no se consigue porque "nos está entrando ansiedad". Sin "suerte", en un término que también utilizaba Isaac Becerra en los micrófonos de Movistar Plus tras el final del partido, el Real Valladolid perdía en Valencia porque "cuando lo teníamos de lujo hemos dejado de tener la pelota". La lectura de Míchel es negativa pero, a la vez, asegura que "hay que ayudar al compañero y sacar esto adelante".

El equipo no transmite seguridad y se nota sobre un terreno de juego en el que "cada vez que cometemos un error nos cuesta el gol". En duelos anteriores y en éste "nos han pasado factura" los pequeños detalles. Así, el equipo sólo suma siete puntos y pese a que, según Becerra "deberíamos llevar algún punto más de los que llevamos", la realidad del Real Valladolid no se puede centrar en que "no tenemos suerte" y en que "el balón no quiere entrar" sino en la racha acumulada de cero puntos de 15 posibles.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
El Desmarque