Facebook Twitter Youtube
Anotó en su cuarto partido con el equipo

Rennella se estrena como goleador en Miami

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 12 Septiembre 2016 09:25
Facebook Twitter 14
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Rennella marcó en la victoria ante el Edmonton. | Miami FC

Desde la madrugada del domingo al lunes, Enzo Rennella ya sabe lo que es marcar con su nuevo equipo, el Miami FC. El delantero que aún pertenece al Real Valladolid, se marchaba cedido este mismo verano tras no acabar de cuajar en el conjunto blanquivioleta. El préstamo es por temporada y media y, al final del mismo, el Club estadounidense debe ejecutar una opción de compra obligatoria siempre que se cumplan una serie de objetivos deportivos.

Tras quedar colista en la edición primaveral de la North American Soccer League, el Miami ha mejorado en la Liga de Otoño. Con la victoria de anoche ante el FC Edmonton canadiense en el Clarke Stadium, el equipo se sitúa en tercera posición de la tabla tras doce partidos disputados, aunque lejos del liderato, a diez puntos. De hecho, el conjunto dirigido por Alessandro Nesta lleva cinco jornadas sin caer derrotado, coincidiendo con la llegada de Rennella.

El francoitaliano ha disputado 209 minutos repartidos en cuatro encuentros. En los dos primeros, ante Otawa Fury y Minnesota, saliendo desde el banquillo, sumó 11 y 22, respectivamente. Sin embargo, el atacante ha sido titular en los dos últimos. Frente al Puerto Rico FC completó los 90 y ante el Edmonton fue sustituido en el 86 tras anotar en el minuto 71.

Un gol que, como se puede ver en el vídeo, llegó como consecuencia de una falta de entendimiento entre la defensa y el portero canadienses. Enzo estuvo listo para hacerse con la pelota, esquivar al cancerbero y anotar a placer su primer tanto en la NASL, una Liga en la que no hay ni ascensos ni descensos, ya que es una franquicia a la que se accede a través de la adquisición de plazas.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
10 Sporting Gijon Sporting Gijon 24 18
11 Reus Deportiu Reus Deportiu 24 18
12 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18
14 Alcorcon Alcorcon 22 18
El Desmarque