Facebook Twitter Youtube
Sergio Marcos destacó en La Romareda

La luz del Pucela

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 08 Septiembre 2016 16:09
Facebook Twitter 41
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Sergio Marcos, en La Romareda, después del partido.

Los suplentes dieron la talla en el Estadio de La Romareda. Por eso, Paco Herrera se mostró tan satisfecho en la rueda de prensa posterior al partido. Destacó a casi todos, pero se detuvo especialmente en uno de ellos: Sergio Marcos. El centrocampista no pudo disputar las dos primeras jornadas por una sanción que arrastraba de la temporada anterior con el CD Lugo, pero ha demostrado que está llamado a ser uno de los jugadores importantes en este equipo.

"Nos da la vida con la pelota. Cuando la coge, se hace la luz", llegó a decir el entrenador. Pero Sergio, lo restó importancia: "Yo intento dar el máximo y hacer lo que el míster me pide. Me encontré muy a gusto"; y lo centró en el bloque: "Fue un gran partido, tanto mío como del equipo. Estuvimos bastante bien, sobre todo en la primera parte. Salimos a ganar desde el primer momento e hicimos muy buen partido todos".

Los errores de Macky Bagnack fueron muy comentados, pero el alcarreño era tajante: "Los fallos también vienen por aciertos nuestros. Hicimos una gran presión. La victoria se dio porque la merecimos e hicimos más para ganar". Como por ejemplo en la excepcional pared de tacón que hizo con Guzmán Casaseca en la jugada del segundo gol: "Entre Guzmán y yo nos asociamos bien. La jugada me sale de tacón como podía haber salido de otra forma".

¿Y ahora? El mediocentro no tiene preferencias en la Tercera Ronda de la Copa del Rey: "Lo que nos toque, vamos a ir a ganar e intentar sacar la siguiente eliminatoria". Pero para eso, queda casi un mes (se jugará el 12 de octubre). Prefiere pensar en la Liga, aunque no se ve titular: "Lo que el míster decida; todos estamos para sumar. Si decide que tengo que jugar, bien, y si no, a seguir trabajando".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 18 10
7 Numancia Numancia 18 11
8 Real Valladolid Real Valladolid 17 10
9 Tenerife Tenerife 16 11
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 14 11
El Desmarque