Facebook Twitter Youtube
El Pucela continúa aligerando plantilla

Samuel se marcha al Racing

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 19 Agosto 2016 18:47
Facebook Twitter 17
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Samuel Llorca, durante un partido con el Real Valladolid.

Real Valladolid y Racing de Santander han hecho oficial el acuerdo entre ambas partes para la marcha de Samuel Llorca, uno de los descartes del Pucela, al conjunto santanderino hasta el 30 de junio de 2017. Aunque ambos clubes no han dado más detalles, el central, al igual que Víctor Pérez en la AD Alcorcón, recala en el conjunto cántabro en forma de cesión en su último año de contrato con el conjunto blanquivioleta.

El defensa alicantino, que no ha disputado ni un solo minuto con la camiseta blanquivioleta durante la pretemporada, estuvo por la mañana en las oficinas de Zorrilla ultimando todos los detalles. Pasará a jugar en la división de bronce del fútbol español, curiosamente, en un equipo que, por segunda temporada consecutiva será rival del Real Valladolid Promesas en el Grupo I de Segunda División B.

A la espera de Guzmán y Caye

Con las salidas de dos de los cuatro futbolistas descartados por Paco Herrera, el club aligera plantilla y centra sus objetivos en la búsqueda de un delantero, a expensas de que Guzmán Casaseca encuentre también equipo, toda vez que, a falta de confirmación oficial, Caye Quintana se encuentra muy cerca de poner rumbo al Mérida AD, conjunto también de Segunda B.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
4 Numancia Numancia 18 10
5 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 18 10
6 Real Valladolid Real Valladolid 17 10
7 Huesca Huesca 16 10
8 Granada Granada 16 10
El Desmarque