Facebook Twitter Youtube
Tras perder a Xavi Carmona, firma a Brian

El Cádiz cambia de 'promesa'

Escrito por ElDesmarque

Martes, 23 Agosto 2016 14:51
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Brian Oliván, en su debut con el Real Valladolid.

Durante la pasada temporada, aquélla que llevó al Cádiz CF a Segunda División tras seis temporada consecutivas en la categoría de bronce del fútbol español, el vestuario amarillo tuvo la representación de dos jugadores con pasado blanquivioleta y, más concretamente, con el Real Valladolid Promesas. Lolo Plá, que disputó 31 partidos y anotó nueve goles, y Xavi Carmona, que solo jugó dos encuentros tras llegar en el mercado invernal desde el filial de la UD Almería, participaron en un éxito del que, salvo sorpresa, no van a disfrutar. Ambos, uno tras terminar su cesión del SL Benfica y otro tras salir cedido al Barakaldo CF, no jugarán de amarillo en la llamada "Liga 1|2|3", al menos en su siguiente edición.

Sustitución

Pese a la marca de estos dos futbolistas, el Promesas seguirá teniendo peso en el histórico club gaditano tras la llegada de Brian Oliván para el lateral izquierdo en una negociación que apuntó ElDesmarque Cádiz días atrás. El que fuera jugador blanquivioleta en la campaña 2014/2015 da el salto al profesionalismo tas su exitoso paso por el filial del Granada CF en un temporada en la que fue el jugador más utilizado.

Tras debutar con el primer equipo pucelano de la mano de Joan Francesc Ferrer 'Rubi', tanto en Liga como en Copa del Rey, este barcelonés de 22 años acepta la oferta gaditana de reforzar el carril del '3' y de mantener, junto a Aridane Hernández, en el histórico Ramón de Carranza, que visitarán lo de Paco Herrera el próximo 15 de enero, la experiencia blanquivioleta, aunque en un pasado mucho más reciente que en el caso del grancanario.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
3 Getafe Getafe 35 21
4 Cádiz Cádiz 33 21
5 Real Valladolid Real Valladolid 31 21
6 Lugo Lugo 31 21
7 Sevilla At. Sevilla At. 31 21
El Desmarque