Facebook Twitter Youtube
Oficial su marcha a la Cultural Leonesa

Rubén de la Barrera sí apuesta por Toni Villa

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 04 Agosto 2016 18:31
Facebook Twitter 10
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Toni en el partido de pretemporada ante el Toledo. | RV.es

Era un secreto a voces pero, como en el caso de la salida de Vincenzo Rennella hasta Estados Unidos, el Real Valladolid tenía que hacer oficial la salida de Toni Villa para asegurar la marcha de uno de los mayores talentos de los Campos Anexos. El canterano blanquivioleta, que se ha comprometido con la Cultural y Deportiva Leonesa, dice adiós a una etapa que comenzó en edad cadete y que le ha llevado a tocar en dos ocasiones el primer equipo con la realización del inicio de las dos últimas pretemporadas. Gaizka Garitano y Paco Herrera confiaron inicialmente en él pero el avance de los días corrió en contra de un jugador que fue 'descendido' al Real Valladolid Promesas.

Con el segundo equipo blanquivioleta en Segunda División B, la categoría por la que se compromete con el equipo de Rubén de la Barrera, Toni ha disputado 74 partidos. Más de 6.000 minutos en los que ha conseguido siete dianas. El acierto que tuvo la campaña 2014/2015, cuando anotó cinco goles, ha llevado al entrenador gallego a volver a apostar por él, rompiendo un contrato que aún estaba caliente ya que, oficialmente, el extremo renovó con el Pucela el pasado 8 de junio.

Opción de recompra

La marcha del murciano de 21 años no es definitiva. Pese a romper su actual contrato, el Pucela, como anunciaba ElDesmarque Valladolid ayer, se guarda una opción de recompra. El futuro del murciano puede volver a estar vinculado con el equipo blanquivioleta dependiendo de las evoluciones del jugador y de las decisiones del club.  

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 18 10
7 Numancia Numancia 18 11
8 Real Valladolid Real Valladolid 17 10
9 Tenerife Tenerife 16 11
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 14 11
El Desmarque