Facebook Twitter Youtube
Llega cedido por el Oporto

Oficial: Lichnovsky cierra la defensa

Escrito por ElDesmarque

Martes, 02 Agosto 2016 20:03
Facebook Twitter 35
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Lichnovsky, en una imagen con la camiseta del Oporto.

El Real Valladolid ha confirmado la llegada, en calidad de cedido, del chileno Igor Lichnovsky, procedente del Oporto tras jugar la segunda mitad de la temporada 2015/2016 a préstamo en el Sporting, donde no contó prácticamente nada para el técnico del conjunto asturiano, Abelardo Fernández. La Dirección Deportiva buscaba un futbolista con altura, imponente en el juego aéreo y aspirante a hacerse con un puesto en el once titular junto con Rafa LópezAlberto Guitián y posiblemente  Fernando Calero.

La posibilidad de que Henrique Sereno cumpliese su tercera etapa como blanquivioleta se alejó (como informó ElDesmarque) al tener el jugador opciones económicamente superiores. Fue entonces cuando el Pucela se tiró a por Lichnovsky. Las negociaciones con el Oporto, y en concreto con su Director General, no han sido fáciles. De hecho, Braulio Vázquez ha estado al margen de las mismas por su difícil relación con el citado directivo.

Lichnovsky recibió una llamada de Fernando Hierro, técnico del Real Oviedo, intentando convencerle para incorporarle al equipo ovetense. Sin embargo, y argumentando su pasado sportinguista, el jugador rechazó la oferta.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
El Desmarque