Facebook Twitter Youtube
Expulsado en el duelo final ante el Huesca

Sergio Marcos llega sancionado al Pucela

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 22 Julio 2016 12:39
Facebook Twitter 16
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Sergio Marcos en un calentamiento con el C.D. Lugo.

En la tarde de ayer el Real Valladolid hacía oficial la llegada, por tres temporadas, de Sergio Marcos, un jugador que no podrá debutar en el encuentro ante el Real Oviedo del próximo 21 de agosto que tanta polémica está levantando con su horario nocturno. El nuevo centrocampista blanquivioleta no podrá ser de la partida ni en ese partido ni en el debut blanquivioleta como visitante que se producirá, una semana después, en Vallecas ante el Rayo Vallecano. El centrocampista alcarreño no podrá jugar en el estadio en el que debutó en Primera división por una sanción que arrastra de su último partido con el Club Deportivo Lugo.

"No tienes cojones a echarme"

En el último partido de Sergio como jugador gallego fue expulsado en el tramo final del partido que el Lugo disputaba en El Alcoraz ante la Sociedad Deportiva Huesca. Su participación aquella tarde fue muy corta. Demasiado. Tras entrar al terreno de juego en el minuto 80, cuando el partido afrontaba su último tramo, nueve minutos después fue expulsado por una discusión con el árbitro del partido. Tras decirle, según el acta, al colegiado Medié Jiménez que "no tienes cojones a echarme", el de Sacedón vio el camino de los vestuarios.

Aquellas palabras, además de la cartulina roja en ese momento, le costaron dos partidos de sanción al nuevo jugador blanquivioleta. Con ese peso y tal losa llega ahora al estadio José Zorrilla y se reúne con un Paco Herrera que no podrá contar con él hasta el fin de semana del 4 de septiembre, momento en el que el Girona visite al Pucela en la tercera jornada del campeonato

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
El Desmarque