Facebook Twitter Youtube
Importante incentivo para renovar

El Real Valladolid prepara una gran novedad para la campaña de abonados

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 25 Junio 2016 11:59
Facebook Twitter 51
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El carnet de la próxima temporada.

Una de las consecuencias del fracaso total en la temporada 2015/2016 ha sido ver el Nuevo Estadio José Zorrilla bajo mínimos en muchos de los partidos que el Real Valladolid ha disputado como local. El club, de hecho, se vio obligado a reaccionar en pleno curso con varias promociones que animasen a los socios a ir acompañados al estadio. Si en diciembre frente al CD Tenerife la iniciativa tuvo cierto éxito, frente al Girona FC apenas funcionó. Cierto es que el encuentro se disputó un martes y el equipo estaba en caída libre y con una actitud que no invitaba a una respuesta de los abonados. Según ha podido saber ElDesmarque, el club, consciente de lo que han vivido los socios durante los últimos meses y la paciencia que muchos han tenido en tiempos muy complicados para la entidad, buscará con una medida premiar la fidelidad.

Tanto el Presidente, Carlos Suárez, como el Director General, Jorge Santiago o el Director de Comunicación, Mariano Mancebo, insisten en muchas de sus declaraciones públicas en que el Real Valladolid "escucha al abonado", algo que se demostrará el próximo martes 28 de junio cuando la Campaña vea la luz de forma oficial. De otra manera, y para incentivar las nuevas altas, los que no hayan sido socios durante la 2015/2016 también tendrán una "promoción" particular, pero muy por debajo de la que tendrán los que han aguantado el 'annus horribilis' blanquivioleta

El club anunció en su página web que mantendrá los precios de los carnés, excepto en las categorías infantil, cadete y joven de Grada Norte, que tendrán una rebaja respecto a la 2015/2016. Además, adelantó que tanto renovaciones como altas y modificaciones de zona se podrán realizar a partir del viernes 1 de julio con una gran novedad. La entidad permitirá a sus abonados renovar a través de Internet, con el objetivo de facilitar la operación a todos los aficionados del Pucela que, si lo desean, también podrán acudir a cualquier entidad del Banco Sabadell o a la Oficina de Atención al Abonado, que el club volverá a abrir en la Plaza Mayor de la capital pucelana.

Los protagonistas de la campaña serán Juan A. Añibarro, actual abonado número uno del club, y Gonzalo Alonso, el que fuera presidente pucelano en dos etapas (desde 1978 hasta 1982 y de 1983 a 1986). 



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
3 Getafe Getafe 35 21
4 Cádiz Cádiz 33 21
5 Real Valladolid Real Valladolid 31 21
6 Lugo Lugo 31 21
7 Sevilla At. Sevilla At. 31 21
El Desmarque