Facebook Twitter Youtube
Tiene previsto una reunión

Braulio Vázquez piensa en Rubén Baraja

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 19 Mayo 2016 09:27
Facebook Twitter 60
Reportar vídeo Reportar

1       

Con la temporada prácticamente finiquitada para el Real Valladolid, comienzan a surgir posibles nombres para ocupar el banquillo blanquivioleta de cara a la próxima. Braulio Vázquez, director deportivo del club pucelano, ya se encuentra en plena planificación y ha fijado su mirada en Rubén Baraja, tal y como apunta Cope Elche.

El gallego conoce muy bien al entrenador. No en vano coincidieron en el Valencia CF en dos etapas diferentes entre 2008 y 2013, cuando Rubén fue, primero, capitán del equipo, para más tarde anunciar su retirada y ponerse al frente del conjunto juvenil de División de Honor.

Braulio está buscando técnico para abordar su tercer proyecto en el Pucela y ve en el vallisoletano Baraja a un entrenador que ha pasado con nota el periodo de prueba en Segunda División. El director deportivo blanquivioleta valora muy positivamente su trabajo en el conjunto ilicitano, al que cogió de la nada tras el descenso administrativo del pasado verano y lo ha transformado en un aspirante al ascenso a Primera División. El Real Valladolid quiere que vuelva a casa para ser uno de los estandartes del punto de inflexión y desea reunirse con su agente en los próximos días para conocer de primera mano su disponibilidad

Actualmente, el técnico está inmerso en la lucha por una plaza de play-off con el Elche CF, club con el que termina contrato en junio, más allá de una posible renovación automática en caso de retorno a la máxima categoría. El club franjiverde ha reconocido que quiere volver a contar con sus servicios el próximo curso, aunque Rubén sigue sin una oferta encima de la mesa a falta de cuatro partidos para que acabe la temporada regular en la Liga Adelante.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
El Desmarque