Facebook Twitter Youtube
"Terminada la temporada se verá"

Juan Villar se deja querer

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 21 Abril 2016 17:01
Reportar vídeo Reportar

1       

"Yo estoy muy centrado y quiero ayudar lo máximo al equipo. Los rumores, se verá cuando termine la temporada. Se hará lo más interesante para el club y para mí". Juan Villar habla en presente pero deja caer que su futuro está lejos del Pucela. Se intuye en sus palabras, reconociendo que "en el plano personal, es bonito y de halagar que clubes se interesen por ti, que salgan cosas en prensa y demás".

El onubense está "contento por eso, pero quedan siete u ocho jornadas y tenemos que terminar lo mejor posible". Ante la insistencia sobre la posibilidad de hacer las maletas en verano, Villar dice que "aún no lo sé. Quiero terminar en Valladolid lo mejor posible. Después veremos...", deja caer.

Sobre las posibles ofertas desde Inglaterra, Villar confiesa que "es bonito e interesante. La Liga inglesa es de mucho nivel. Pero ya se verá". ¿Qué porcentaje de posibilidades hay de verle sin la blanquivioleta en unos meses? "Ninguno. Ahora mismo soy jugador del Valladolid y tengo un año de contrato".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Granada Granada 23 14
6 Sporting Gijon Sporting Gijon 23 14
7 Real Valladolid Real Valladolid 23 15
8 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 21 14
9 Tenerife Tenerife 21 15
El Desmarque