Facebook Twitter Youtube
Mata se intenta ir de De Tomás.

Mata se intenta ir de De Tomás (Foto: Andrés Domingo).

André Leão volvió a trabajar con el grupo
El entrenamiento de miércoles, en imágenes
Miércoles, 29 Marzo 2017 17:45

Con la buena noticia del regreso de André Leão tras recuperarse de la lesión sufrida ante el Nàstic de Tarragona, el Real Valladolid se entrenó en la mañana de miércoles en los Campos Anexos. Una sesión marcada por el triple susto que protagonizaron Markel Etxeberria, Javi Moyano y Alberto Guitián, que se llevaron golpes como consecuencia de la intensidad mostrada por el equipo. ElDesmarque te trae las mejores imágenes con la firma de Andrés Domingo.

Guitián y Jose pelean por una pelota.

Guitián y Jose pelean por una pelota (Foto: Andrés Domingo).

Guitián, Markel y Javi Moyano, atendidos
Leão volvió al grupo en una sesión con sustos
Miércoles, 29 Marzo 2017 17:03

Por segundo día consecutivo, las buenas noticias se entremezclaron con los sustos en el entrenamiento del Real Valladolid en los Campos Anexos. La nota positiva la protagonizó André Leão. Recuperado del golpe en el tobillo que le obligó a retirarse en camilla en el encuentro ante el Nàstic de Tarragona, el portugués trabajó con el grupo desde el principio y, como sucedió con Rafa López el día anterior, parece que estará a disposición de Paco Herrera el próximo domingo en el Estadio de La Romareda.

André Leão, en la comparecencia de este miércoles.

André Leão, en la comparecencia de este miércoles.

André Leão señal el problema del equipo
"El problema es psicológico"
Miércoles, 29 Marzo 2017 16:21

Aunque este martes André Leão no se entrenaba con el equipo, el portugués no esta descartado para el duelo de este domingo en el Estadio de La Romareda de Zaragoza. El portugués, que comparecía ante los medios de comunicación este miércoles, asegura evolucionar bien y verse en condiciones del trascendental duelo en tierras aragonesas. El equipo debe crecer; el encuentro ante el Real Zaragoza es trascendental para seguir en la pelea por el play off y eliminar parte de los problemas psicológicos que el luso ve en un equipo del que está orgulloso pero en el que detecta falta de efectividad.

Eiriz Mata amonesta al chileno el pasado sábado.

Eiriz Mata amonesta a Igor Lichnovsky ante el Nàstic.

Vio la quinta amarilla frente al Nàstic
El club pelea por evitar la sanción de Lichnovsky
Miércoles, 29 Marzo 2017 14:53

El Comité de Competición de la RFEF sancionó este miércoles a Igor Lichnovsky con un partido de suspensión por acumulación de tarjetas tras desestimar las alegaciones al acta que el club blanquivioleta había presentado para intentar que la amonestación que el chileno vio ante el Nástic de Tarragona el pasado sábado fuera anulada. Tras examinar las pruebas presentadas por el Real Valladolid (el vídeo de la jugada), Competición entiende que “no se deduce con evidencia la existencia de un error material manifiesto”.

Marcelo Silva, en sus presentaciones en Valladolid y Zaragoza.

Marcelo Silva, en sus presentaciones en Valladolid y Zaragoza.

Vive una situación parecida al año pasado
Fijo en la decepción
Miércoles, 29 Marzo 2017 14:24

El 22 de julio del año 2015, Marcelo Silva fichaba por el Real Valladolid. La dirección deportiva, dirigida por Braulio Vázquez, apostaba por el central uruguayo, un jugador de experiencia en la categoría y que llegaba al club blanquivioleta tras un ascenso a Primera División junto a Paco Herrera. El bagaje de 27 partidos con el entrenador pacense en la Unión Deportiva Las Palmas, sumada a su experiencia, con ascenso incluido, en la Unión Deportiva Almería, hacía del uruguayo una apuesta importante para el Pucela. Así, el '4' se ganaba el puesto durante la triste pasada campaña en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

Zambrano disputa un balón a Alexis Sánchez.

Renzo Zambrano disputa un balón a Alexis Sánchez (Foto: AP).

Jugó los 90 minutos en la derrota en Chile
Zambrano volvió a enfundarse la vinotinto
Miércoles, 29 Marzo 2017 11:15

El centrocampista del Real Valladolid Renzo Zambrano continúa con su particular crecimiento. En su segunda convocatoria con la selección absoluta de Venezuela, se enfundó de nuevo esta pasada madrugada la camiseta vinotinto ante Chile, después de que el entrenador, Rafael Dudamel, decidiera su no participación en el primero de los dos encuentros, frente a Perú, que tenía que disputar estos días el combinado sudamericano.

Pablo Alfaro, este martes en Miranda (Foto: CD Mirandés).

Pablo Alfaro, este martes en Miranda (Foto: CD Mirandés).

Cuarto cambio en el banquillo del Mirandés
Anduva pierde el rumbo
Miércoles, 29 Marzo 2017 09:05

En la temporada 2011/2012, y tras una larga travesía por Segunda División B y Tercera División, el CD Mirandés llegaba al fútbol profesional. De la mano de Carlos Pouso, los burgaleses se presentaban en LaLiga 1|2|3. Hasta la fecha han sido cinco temporadas consecutivas en la categoría, incluyendo el ascenso administrativo del verano de 2014. En todo ese tiempo, el club rojillo había sido un equipo tranquilo a la hora de la toma de decisiones. No buscaba grandes cambios en su banquillo. Aferrado a la figura de Carlos Terrazas, que vivió en el banquillo burgalés más de 1.000 días, el equipo sostenía su vida en Segunda. La estabilidad era un sinónimo para poder trabajar en el Estadio de Anduva hasta esta campaña.

Herrera, durante su entrevista en el Colegio Agustinas.

Paco Herrera, durante su entrevista en el Colegio Agustinas.

Herrera sigue afectado por la derrota
Abatido que no batido
Martes, 28 Marzo 2017 20:53

Ni la presencia de dos centenares de colegiales levantó el ánimo a Paco Herrera. El técnico sigue afectado por la derrota frente al Nàstic. Su visita al Colegio Agustinas de Valladolid sirvió para que el técnico apreciase el cariño de los más pequeños al Real Valladolid y su figura, pero sus palabras denotan que a la vez que trabaja con insistencia para ganar al Real Zaragoza, interiormente lamenta lo ocurrido en el Nuevo Estadio José Zorrilla el pasado sábado.

Facebook Twitter 12
Míchel Herrero, en la sala de prensa del José Zorrilla.

Míchel Herrero, en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla.

Martes, 28 Marzo 2017 19:43

"Estamos tristes y dolidos por la forma de perder un partido en casa. En casa nos hace más daño que fuera, con nuestra afición...lo teníamos controlado e hicimos méritos suficientes. Cometimos fallos gordos y somos conscientes de que el partido lo perdimos nosotros. Quedan 11 partidos y no está todo dicho. Tenemos que estar preparados para el último sprint". Las palabras de Míchel Herrero reflejan la rabia del vestuario tras el tropiezo frente al Nàstic.

Jose y Míchel pugnan por un balón en presencia de Moyano.

Jose y Míchel pugnan por un balón en presencia de Moyano.

Así fue la vuelta al trabajo del Pucela
Leão no se entrenó, pero no está descartado
Martes, 28 Marzo 2017 17:24

En una semana marcada por el duro varapalo que supuso la derrota del Real Valladolid ante el Nàstic de Tarragona, el equipo volvió al trabajo en la mañana de martes con buenas noticias. Por un lado, Rafa López sorprendió a todos y se ejercitó con absoluta normalidad al mismo ritmo que sus compañeros. Por suerte, la lesión del central de Peñafiel no revistió demasiada gravedad y, con un par de días de descanso, ha sido suficiente para que se recuperara de la contractura sufrida en el vasto que le obligó a ser sustituido.

Facebook Twitter 10
Rafa López, en camilla el pasado sábado (Foto: LaLiga).

Rafa López, en camilla el pasado sábado (Foto: LaLiga).

El central estará disponible en Zaragoza
Rafa no tendrá que parar
Martes, 28 Marzo 2017 15:58

La derrota (1-2) de este fin de semana ante el Gimnàstic de Tarragona dejaba grandes lastres en el vestuario pucelano. Tras comprobar cómo se volvían a marchar tres puntos importantes del Nuevo Estadio José Zorrillael Real Valladolid veía caer a dos de sus jugadores en el tramo final del partido. El equipo de Paco Herrera perdía a Rafa López, primero, y a André Leão, después. La pena no llegaba por los cambios obligados que tenía que hacer el cuerpo técnico, sino por la recaída que supuestamente significaba para el central de Peñafiel

Becerra y Pau durante la pretemporada.

Isaac Becerra y Pau Torres, durante la pretemporada.

Ambos guardametas quieren ser titulares
El debate de la portería, en números
Martes, 28 Marzo 2017 16:42

La portería del Real Valladolid parecía bien cubierta a principios de temporada con dos guardametas de garantías: Isaac Becerra, Zamora de la Liga 1|2|3 la pasada campaña, y Pau Torres. A mediadios de la presente temporada, sin embargo, la seguridad bajo palos dio paso a las dudas. Arreciaron las críticas sobre el ex del Girona, titular hasta la victoria en Cádiz (0-1), donde cayó lesionado y abrió las puertas del estreno a Pau Torres. El cancerbero procedente del Alavés dejó mucho que desear en sus últimas actuaciones y Paco Herrera devolvió a Becerra al once titular. Tras la derrota (1-2) ante el Nàstic de Tarragona, el debate se reavivó.

Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Getafe Getafe 47 31
7 Huesca Huesca 46 31
8 Real Valladolid Real Valladolid 42 31
9 Sevilla At. Sevilla At. 42 31
10 Lugo Lugo 41 31
El Desmarque