Facebook Twitter Youtube
Igualada del Promesas ante el 'Sanse'

Un punto más para alargar la racha

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 15 Abril 2018 15:09
Reportar vídeo Reportar

        
UD San Sebastián Reyes
1
1
RV Promesas
Goles

1-0, Fer Ruiz (36'); 1-1, Samanes (58')

Alineaciones

UD San Sebastián Reyes

Barrios; Saúl, Miguel Muñoz, Borja Gómez, Bogdan; Arranz, Ramos; Fer Ruiz, Borja Díaz (Carlos Portero 78'), Prada (Castel 66') y Mendi (Maganto 87')

RV Promesas

Dennis, Raúl, Moi, Mario, Salisu (Velásquez 75), Mari, Mayoral, Javi Pérez (Alvarado 78'), Luis Suárez (Corral 85'), Dominguez y Samanes

Árbitro

Campos Salinas, del colegio murciano.

Tarjetas

Tarjetas amarillas para Toni Aranz (44'), Rubén Ramos (51'), Bogdan (54') y Borja Díaz (58') por parte local; y para Mario (23'), Javi Pérez (37'), Marí (65'), Salisu (72') y Luis Suárez (84') por parte visitante

Incidencias

Partido correspondiente a la 34ª jornada del Grupo I de la Segunda División 'B' disputado en el Municipal Matapiñonera

Pulse para ampliar

El Promesas, ante el Sanse, en la primera vuelta (Foto: RV.es).

Uno más y sigue la racha para un Promesas imparable. El filial blanquivioleta ha conseguido un nuevo punto en su vista al U.D. Sanse tras empatar a un gol en el Matapiñonera, merced a un gol de Santi Samanes. Así, los de Miguel Rivera encadenan doce encuentros sin conocer la derrota y ya suman 40 puntos en la tabla, lo que acerca, aún más, el objetivo de la salvación.

Sabedores de lo importante es dar continuidad a la dinámica y hacerla buena sumando puntos para poner tierra de por medio con la zona baja, el Promesas ccomenzó el partido con mucha intensidad y fruto de ello llegó la primera ocasión. David Mayoral, tras una jugada ensayada, estrellaba el balón en el palo después de un lanzamiento de falta indirecto que a punto estuvo de significar el primer tanto del encuentro.

A partir de entonces, las ocasiones se sucedieron para ambos lados y en el minuto 36 el Sanse golpeaba primer por medio de un Fer Ruiz que adelantaba a los suyos en el marcador, resultado con el que se llegaba al descanso en la zona norte de Madrid. La pegada de los locales fue capital para no ir a vestuarios con un botín mayor.

Lejos de amedrentarse y al poco de comenzar la segunda mitad, en el minuto 58, Samanes marcaba el 1-1 para el Real Valladolid, tras un buen golpeo de falta. Si previamente Mayoral la estrellaba en el palo, en esta ocasión la moneda de la estrategia y el acierto salió cara para poner las tablas en el marcador.

No conformes con el resutado, ningún equipo dio un paso atrás y las ocasiones, como en la recta final de la priemra mitad, se sucedieron en ambos bandos hasta la recta final del encuentro. De hecho, a falta de tres minutos, Corral tuvo la mejor oportunidad en sus botas para llevarse los tres puntos, pero no acertó con el remate y el partido finalizó sin sobresaltos.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
7 Real Oviedo Real Oviedo 56 36
8 Granada Granada 55 36
9 Real Valladolid Real Valladolid 54 36
10 Osasuna Osasuna 53 36
11 Tenerife Tenerife 52 36
El Desmarque