Facebook Twitter Youtube
RV Promesas
0
0
CD Tudelano
Manel Royo pelea un balón con Javi Cabezas en los Anexos.

Manel Royo pelea un balón con Javi Cabezas en los Anexos.

El Promesas mereció más ante el Tudelano
Un punto de injusticia
Domingo, 23 Abril 2017 15:19

Inmerecido o no, al fin y al cabo, el empate sin goles fue inamovible en los Campos Anexos entre el Real Valladolid Promesas y el CD Tudelano. Los de Rubén Albés propusieron más, quizás en uno de los partidos de la temporada en los que mayor posesión de balón disfrutaron, pero fueron incapaces de aprovechar alguna de las oportunidades de gol que dispusieron a lo largo del choque.

Facebook Twitter 11
Real Valladolid
2
1
Elche CF
Jose celebra el gol de la victoria.

Jose celebra el gol de la victoria (Foto: Andrés Domingo).

Importante victoria pucelana ante el Elche
La temporada no se acaba aquí
Sábado, 22 Abril 2017 17:53

El Real Valladolid decidió a dos minutos del 90 que no se va de vacaciones y que Paco Herrera sigue al frente. El Pucela ganó por corazón, ese que ha estado escondido durante temporadas. El espíritu de los últimos minutos, tan añorado desde hace mucho mucho tiempo, reapareció por Zorrilla para gritar GOL como pocas veces esta temporada. Tres puntos de oro, de lujo, tres puntos gracias a un gol agónico de Jose cuando todo parecía estar sumido a una deprimente tierra de nadie hasta final de temporada. Esto no se acaba aquí.

Facebook Twitter 65
Sevilla Atlético
6
2
Real Valladolid
Gual celebra un gol ante Isaac Becerra (Foto: Kiko Hurtado).

Gual celebra un gol ante Isaac Becerra (Foto: Kiko Hurtado).

El Pucela se despide ya de la temporada
Humillante pero realista
Domingo, 16 Abril 2017 13:44

No era un día cualquiera, ni un lugar cualquier ni un rival al uso. Un estadio de gran envergadura. Un lugar emblemático del fútbol español y en un feudo en el que a equipos grandes siempre les cuesta ganar. El Real Valladolid viajaba al Estadio Ramón Sánchez Pizjuán para calibrar su estado de ánimo y su fuerza para seguir mostrando ilusión y confianza para llegar a la zona de play off. Con el recuerdo de su última visita, marcada hace más de tres años, Paco Herrera y los suyos viajaban con la esperanza de seguir escalando posiciones en la tabla. La exigencia era alta. Pese a la última victoria ya no hay margen de error.

Facebook Twitter 24
Atlético Osasuna B
2
1
RV Promesas
Corral pugna por un balón en Tajonar.

Corral pugna por un balón en Tajonar (Foto: Atlético Osasuna).

Gol anulado al Promesas en el añadido
Demasiado castigo
Jueves, 13 Abril 2017 21:10

En el fútbol no siempre ganan los mejores; es un hecho. Las injusticias están a la orden del día y suponen un  extra con el que hay que convivir. Que se lo digan al Real Valladolid Promesas en las Instalaciones de Tajonar. El conjunto blanquivioleta fue mejor que un Atlético Osasuna B, que, sin embargo, terminó remontando y llevándose tres puntos vitales en su lucha por evitar el descenso, pese al buen partido que completaron los visitantes en la tarde de Jueves Santo.

Real Valladolid
2
1
Córdoba CF
Jaime Mata, eufórico, celebra su gol (Foto: Andrés Domingo).

Jaime Mata, eufórico, celebra su gol (Foto: Andrés Domingo).

Brillante actuación del '9' ante el Córdoba
Mata marca otro camino
Domingo, 09 Abril 2017 13:55

La visita al Nuevo Estadio José Zorrilla del Córdoba CF, un equipo que vive al borde de la zona de descenso, era una prueba de fuego para los de Paco Herrera. El Real Valladolid vivía un duelo con "nada que perder" en la previa. Sin oportunidades que dejar escapar, ilusiones que poder perder y resquicios que no atacar, el partido 'comenzaba' con la baja de Juan Villar. El onubense, entre algodones durante toda la semana, entraba en la convocatoria pero lo hacía a un bajo nivel físico. Así, y durante el calentamiento, el máximo goleador pucelano se caía del once titular. 

Facebook Twitter 28
CD Izarra
0
2
RV Promesas
Calero y Miguel, en un balón parado en Merkatondoa.

Calero y Miguel, en un balón parado (Foto: CD Izarra).

Se reencontró con el triunfo a domicilio
El filial no tira la toalla
Sábado, 08 Abril 2017 22:32

No es su objetivo, pero el Real Valladolid Promesas sigue empeñado en dar guerra hasta el final. Cuanto más lejanos parecían los puestos de play off, más ha remado para seguir luchando por la cuarta plaza, quizás después de quitarse la presión de encima al verlo perdido. En Estella, no solo se reencontró con una victoria a domicilio que no cataba en las últimas siete visitas, sino que recuperó sensaciones y volvió a dejar la puerta a cero por cuarto encuentro consecutivo, gracias a un Tanis Marcellán que detuvo un penalti cuando parecía que la cosa se podía complicar.

Real Zaragoza
1
1
Real Valladolid
Michel y Balbi, durante el duelo en La Romareda (Foto: Dani Marzo).

Michel y Balbi, en el duelo de La Romareda (Foto: Dani Marzo).

El Pucela sacó un empate en La Romareda
Más de lo mismo
Domingo, 02 Abril 2017 22:22

El tiempo pasa, las jornadas corren y los partidos comienzan a ser esas "finales" que nadie quiere disputar pero que hacen que tres puntos puedan ser determinantes. Así viajaba el Real Valladolid al Estadio de La Romareda de Zaragoza. Un encuentro de "todo o nada" para los de Paco Herrera. Tras la última derrota cosechada en el Nuevo Estadio José Zorrilla, el duelo en la capital del Ebro era trascendental. Todo lo que no fuera conseguir los tres puntos era una derrota pucelana. Una pérdida de ilusión, casi definitiva, por llegar al play off que no se produjo.

Facebook Twitter 30
RV Promesas
0
0
CD Lealtad
Dani Vega pugna por un balón ante el CD Lealtad.

Vega, en una acción ante el Lealtad (Foto: Andrés Domingo).

Empate justo gracias a su gran actuación
Javi Porrón evita la victoria del Promesas
Domingo, 02 Abril 2017 16:37

El Real Valladolid Promesas y el CD Lealtad firmaron las tablas (0-0) en un partido disputado y bonito al que solamente le faltó la salsa del gol. Los chicos de Rubén Albés llevaron la iniciativa del encuentro, pero no fueron capaces de batir al guardamenta rival, Javi Porrón, que realizó varias intervenciones de mucho mérito. Los visitantes también gozaron de sus ocasiones y Rubén Sánchez estuvo cerca de romper la igualada, pero el balón golpeó en el larguero. Empate justo y buen punto para ambos conjuntos.

Burgos CF
0
0
RV Promesas
Imagen del Burgos-Real Valladolid Promesas.

Imagen del Burgos-Real Valladolid Promesas (Foto: Jarcha).

Fin a la mala racha lejos de los Anexos
Punto de mérito
Domingo, 26 Marzo 2017 18:58

A la séptima llegó la vencida. El Real Valladolid Promesas cortó su mala racha de resultados a domicilio con un empate sin goles en el Estadio de El Plantío tras una primera parte en la que supo sufrir ante las acometidas del Burgos CF y una segunda en la que manejó los tiempos para llevarse un punto que le sitúa quinto con 46, a ocho de distancia del play off, con tan solo siete jornadas para el final de la fase regular de la categoría de bronce.

Facebook Twitter 11
Real Valladolid
1
2
Gimnàstic de Tarragona
Juan Villar, ante tres jugadores rivales (Foto: Andrés Domingo).

Juan Villar, ante tres jugadores rivales (Foto: Andrés Domingo).

Nueva derrota local del Real Valladolid
Despegue abortado
Sábado, 25 Marzo 2017 18:00

El término "final" está muy quemado en el mundo del fútbol. La exigencia de la filosofía del "partido a partido" lleva a vivir los encuentros como la última oportunidad posible, pero no. Hay mucho más y así afrontaba o, al menos, debía afrontar el Real Valladolid la visita del Gimnàstic de Tarragona. Los de Paco Herrera recibían al equipo de Juan Merino con el ambiente más relajado. La importante victoria (1-2) en Alcorcón cerraba la racha de dos derrotas consecutivas y ofrecía el duelo como una gran oportunidad blanquivioleta para arrancar ese vuelo que quiere tener el equipo y que tanto presiente el cuerpo técnico. Un partido para mirar al futuro.

Facebook Twitter 34
AD Alcorcón
1
2
Real Valladolid
El Pucela celebra, con su afición, el segundo gol (Foto: LaLiga).

El Pucela celebra, con su afición, el segundo gol (Foto: LaLiga).

Vital victoria blanquivioleta en Alcorcón
Villar toma el mando
Domingo, 19 Marzo 2017 17:52

Tras una derrota tan dura (0-4) como la cosechada hace una semana ante el Levante UD, el Real Valladolid viajaba hasta el Estadio de Santo Domingo de Alcorcón con "todo por ganar". Los de Paco Herrera vivían una previa dura y exigente en la que tenían la fuerte obligación de cerrar la etapa de los últimos seis partidos. Con sólo una victoria en todo ese tiempo y con apenas cinco puntos de los últimos 18, el duelo vivía una sensación amplia de "necesitados" entre los pucelanos y los alfareros.

Facebook Twitter 89
RV Promesas
1
0
Racing Ferrol
Imagen del encuentro disputado en los Anexos.

Imagen del encuentro entre el Promesas y el Racing de Ferrol.

Decidió un gol de Higinio en el minuto 8
El Promesas vuelve a ser el Promesas
Domingo, 19 Marzo 2017 16:59

Después de cinco partidos sin ganar, el Real Valladolid B se reencontró en la mañana de este domingo con la victoria tras doblegar por 1-0 al Racing Club Ferrol con un gol de Higinio en el minuto 8 a la salida de un córner. A partir de ahí, el filial aguantó durante 81 minutos la ventaja. Doble mérito, porque en el minuto 11 se quedó en inferioridad numérica por expulsión de Anuar (roja directa).

Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Real Oviedo Real Oviedo 53 35
7 Huesca Huesca 52 35
8 Real Valladolid Real Valladolid 49 35
9 Lugo Lugo 48 35
10 Sevilla At. Sevilla At. 46 35
El Desmarque