Facebook Twitter Youtube
"El árbitro ha tenido algún error hoy"

"Hicimos todo lo que queríamos menos ganar"

Escrito por Ángel Velasco B.

Domingo, 21 Febrero 2016 19:45
Reportar vídeo Reportar


Miguel Ángel Portugal comparecía en la sala de prensa del estadio José Zorrilla, tras el empate (2-2) ante el Club Deportivo Numancia, contento por el trabajo y derroche del equipo pero entristecido por el resultado. Para el preparador blanquivioleta, el equipo lo había hecho todo en el partido para ganar el encuentro, pero solo el poco acierto de las muchas ocasiones generadas y alguna decisión arbitral que hoy no escondió el míster y que señaló sin tapujos, privaron a los pucelanos de una victoria que, según el burgalés, hubiera sido justa.

Con el tanto anulado a Juan Villar cuando el partido ya contenía el marcado final, el Real Valladolid tuvo la mejor oportunidad para ganar. Portugal reflexionaba sobre él y aseguraba que pese a que no lo había visto "me han comentado que no es fuera de juego". Con ese tanto, que hubiera sido el décimo del '7' blanquivioleta, se "hubiera hecho justicia". Con él, el Real Valladolid hubiera ganado y el marcador hubiera mostrado la superioridad vallisoletana que para Miguel Ángel Portugal si existió.

Solo lo positivo

Tras muchas preguntas, Portugal resumía su comparecencia con la idea tajante de que "solo me quedo con lo posiitivo". Ese aspecto es que "a nivel ofensivo hemos generado mucho", aseguraba. "Hemos entrado por las bandas que era lo que queríamos", explicaba. Aunque no escondía que "nos ha faltado acierto", no dudaba en calificar que "hemos hecho todo lo que queríamos menos el resultado". Aunque ha faltado el marcador para confirmar el buen partido vallisoletano, Portugal parecía contento con el juego del equipo.

Si no hubo un mejor resultado también fue por la actuación arbitral. Figueroa Vázquez anulaba un gol a Juan Villar que, por las imágenes, parecía legal. Este error y algún otro no pasaban desapercibidos para Portugal. Pese a que él no quiere centrarse nunca en el árbitro, tras el partido tenía claro que "ha tenido algún error hoy". Lo había tenido el colegiado como el equipo. El míster no quiso dejar pasar el segundo tanto soriano al que calificó como una "falta de coordinación en los marcajes". Con ese detalle negativo, el partido cambió de sentido. Lo hizo en un encuentro en el que el Real Valladolid perdió dos puntos. Errores que se deben "digerir" como solicitaba el entrenador blanquivioleta.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
3 Getafe Getafe 35 21
4 Cádiz Cádiz 33 21
5 Real Valladolid Real Valladolid 31 21
6 Lugo Lugo 31 21
7 Sevilla At. Sevilla At. 31 21
El Desmarque