Facebook Twitter Youtube
Renuevan y jugarán en la primera plantilla

Domínguez y Moi ya son del primer equipo

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 14 Mayo 2018 14:31
Facebook Twitter 57
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Moi y Antonio Domínguez posan con Suárez y Gómez.

Terminada la temporada para el Real Valladolid Promesas, los primeros movimientos no se han hecho esperar. Este lunes el club vallisoletano ha comunicado la renovación hasta 2020 de los jugadores del filial Antonio Domínguez y Moi Delgado, que desde el próximo verano, pasarán a formar parte de la primera plantilla a todos los efectos, como estaba estipulado en su contrato en caso de que esto ocurriera tras su llegada en el pasado mercado de invierno. Ambos comparecerán en sala de prensa este martes para mostrar sus impresiones.

El extremo onubense Antonio Domínguez, que terminó jugando por dentro en los últimos duelos del filial blanquivioleta, ha disputado 19 encuentros, todos ellos como titular, con un total de 1.639 minutos. El futbolista, que ya cuenta con experiencia en la categoría de plata de su etapa en el RC Recreativo, ha anotado siete tantos, el último de penalti en la reciente derrota frente al Real Madrid Castilla.

Por su parte, el lateral izquierdo sevillano Moi ha jugado 14 encuentros, también todos como titular, para sumar 1.255 minutos. El defensa, que se formó en la cantera del Sevilla FC, pasó por el filial del FC Barcelona antes de recalar en el conjunto pucelano.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
3 Sporting Gijon Sporting Gijon 68 40
4 Real Zaragoza Real Zaragoza 65 40
5 Real Valladolid Real Valladolid 64 40
6 Cadiz Cadiz 63 40
7 Numancia Numancia 62 40
El Desmarque