Facebook Twitter Youtube
Dedicó casi toda la sesión a la defensa

Las pruebas de Sergio para sustituir a Calero

Escrito por Jesús Pérez Baraja

Miércoles, 09 Mayo 2018 16:15
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Sergio González, en un entrenamiento (Foto: Andrés Domingo).

Después de una primera sesión semanal en la que Sergio González no quiso dar ninguna pista acerca de los posibles sustitutos de Fernando Calero y Óscar Plano, ambos castigados con un partido de sanción por ver la quinta tarjera amarilla en la victoria del Real Valladolid contra el CD Numancia en el Nuevo Estadio de Los Pajaritos de Soria, este miércoles ensayó las primeras alternativas a la baja de uno de ellos.

El técnico catalán dedicó prácticamente todo el entrenamiento a trabajar con la defensa, para lo cual reclamó la presencia de tres jugadores del Real Valladolid Promesas: Javier 'Apa', Raúl Navarro y Alejandro Carrascal. Los dos primeros son laterales derechos, mientras que el último es centrocampista, por lo que parece claro que el sustituto de Calero no va a ser un futbolista del filial, ya que sus recambios naturales, Mario Robles o Mohamed Salisu, se ejercitaron a las órdenes de Miguel Rivera.

Las dos opciones que manejó el barcelonés durante toda la mañana fueron Javi Moyano y Lukas Rotpuller. Ambos se fueron alternando en el eje de la zaga junto a Kiko Olivas. Cuando entraba en el equipo el jienense, Antoñito Regal se ubicaba en la banda derecha, mientras que cuando era el turno del austriaco, Apa era el que actuaba en ese flanco. Todo hace indicar, por tanto, que la opción Moyano es la que el entrenador tiene en mente de inicio para enfrentarse al Albacete Balompié el próximo sábado en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
3 Sporting Gijon Sporting Gijon 68 40
4 Real Zaragoza Real Zaragoza 65 40
5 Real Valladolid Real Valladolid 64 40
6 Cadiz Cadiz 63 40
7 Numancia Numancia 62 40
El Desmarque