Facebook Twitter Youtube
Así explica Antoñito la derrota en Zorrilla

"Nos hacen daño con muy poco"

Escrito por Enrique AH

Lunes, 06 Noviembre 2017 17:02
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Antoñito, en un entrenamiento con el Pucela (Foto: Andrés Domingo).

Antoñito Regal compareció en rueda de prensa para explicar las claves de la derrota del Real Valladolid en la tarde de ayer frente al Club Gimnàstic en el Nuevo Estadio José Zorrilla. El defensa andaluz, clave en el esquema de Luis César Sampedro, exponía ante los medios su versión: "La imagen no ha cambiado mucho. Los resultados no acompañan pero el juego y las ganas que tiene el equipo son las mismas. Ayer en efectividad nos ganaron". "Encajamos un gol al principio del partido, como llevamos haciéndolo en las últimas jornadas, pero el equipo impone su juego, quiere ser protagonista con la pelota. Los equipos esperan atrás, esperan nuestros fallos y ahí nos hacen mucho daño".

Ante la falta de efectividad de cara al gol en los últimos encuentros, el lateral sevillano exponía que cada día "teníamos que meter cuatro o cinco goles fáciles. El que viera el partido no se tiene que creer que dejáramos su portería a cero. Si queremos estar arriba, primero debemos mirar nuestros fallos y a partir de ahí, mejorar. El equipo está bien y estamos mentalizados. Queda mucha Liga y ya tenemos que pensar en sacar los tres puntos de El Molinón".

También era preguntado por esos fallos graves en la zona defensiva que condenan al equipo con goles. Ante esta situación respondía: "Como defensa me molesta ser una de las más goleadas. Lo que entrenas es lo que pasa en los partidos. El míster entrena muchos aspectos defensivos y luego en los partidos vienen fallos de lo entrenado. Eso nos molesta aún más".

Los rivales empiezan a conocer un poco más al Real Valladolid de Luis César. Antoñito lo sabe, pero reconoce que todavía queda mucha Liga 1|2|3: "Ayer, desde el minuto uno nos condicionaron un poco el juego, pero nosotros siempre hacemos el nuestro. El resultado es engañoso. Estamos a cuatro puntos del primero. Este mes hay que sacar otros ocho o nueve puntos para estar arriba. Tenemos confianza. Que creamos en nosotros y en lo que estamos haciendo".

"Volveremos a cosechar más derrotas así"

Los aspectos a mejorar están claros. El ex del Córdoba CF los detallaba de la siguiente manera: "Nuestro sistema de juego está diseñado para que nos hagan daño a las contras y eso es lo que tenemos que evitar. Tenemos que ser más contundentes a la hora de defenderlas. El equipo está a gusto con este sistema de juego. Es el que quiere el entrenador. Hay que corregirlo y en cuanto tengamos dos o tres jornadas la portería a cero, vamos a coger otra vez confianza. Con este sistema, aunque esté mal decirlo, volveremos a cosechar más derrotas así. Estamos expuestos a esto y hay que corregirlo. Todos los equipos pierden partidos. Para estar arriba hay que ganar muchos más. El míster nos cargará de nuevo las pilas para estar activados en defensa. Creo que no cambiaremos mucho la forma de jugar. Lo que nos diga, lo haremos".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Granada Granada 24 15
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 24 15
7 Real Valladolid Real Valladolid 23 15
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 23 15
9 Cadiz Cadiz 23 15
El Desmarque