Facebook Twitter Youtube
El canterano podría ser traspasado

Gómez sobre una posible salida de Jose: "Tengo temor"

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 23 Agosto 2017 13:16
Facebook Twitter 55
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Gómez, junto a Kiko Olivas (Foto: Andrés Domingo).

Las palabras de Miguel Ángel Gómez en la presentación de Kiko Olivas dan a entender que el Real Valladolid llegará al cierre del mercado de fichajes con varias situaciones abiertas pero, sobre todo, con dos nombres propios por encima del resto: Jose Arnáiz y Raúl de Tomás. El posible traspaso del primero se va calentando según pasan los días y el segundo sigue sin deshojar la margarita sobre su futuro para la próxima temporada.

Preguntado por el interés de algún club en el canterano, Gómez deja caer que pasarán cosas hasta que en la sede de LaLiga dejen de recibir los faxes: "Bueno, a ver... Yo creo que conforme se acerque el final del mercado, seguro. Y no solo clubes españoles, sino clubes europeos. Jose es un jugador con un perfil interesantísimo. Aquí estuvieron clubes como la Juventus o el Nápoles. Si una dirección deportiva trabaja tiene que ver que Jose es un jugador muy interesante. Es un grandísimo jugador. Es un gran profesional. Vengo de un club que a final de mercado siempre hacía muchas cosas. Creo que tengo un grandísimo jugador y sé de la sapiencia de las direcciones deportivas y tengo temor".

Miguel Ángel Gómez dejó claro que el Club ya está adelantando trabajo por si finalmente hay una salida: "Está viniendo gente para arriba". Aunque reconoce que le gustaría "dar al equipo más velocidad por fuera". Preguntado directamente por el nombre de Nando García, adelantado en su día por ElDesmarque Valladolid, el andaluz reconoce que "es un extremo que cumple ese perfil, pero no quiere decir que sea él. Pero es ese perfil el que estamos buscando".

¿Y Raúl de Tomás?: "Le veo igual que casi siempre. Él tiene su ilusión y el mercado se va acortando. Él sabe el deseo que hay y la pelota la tiene en su tejado. Vendría a un club donde le quieren muchísimo y el modelo de juego". 

Además, se presume que habrá alguna salida por voluntad del propio club. "Por respeto a la plantilla no voy a comentar nombres. Hay dos o tres jugadores que pueden intuir que no van a ser importantes y, ante la competencia, buscan una salida".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
1 Numancia Numancia 10 5
2 Real Valladolid Real Valladolid 10 5
3 Cadiz Cadiz 10 5
4 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 10 5
El Desmarque