Facebook Twitter Youtube
Un triunfo y un empate en los matinales

El Pucela, invicto los domingos a las 12.00

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 14 Abril 2017 18:48
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El Pucela celebra un tanto (Foto: Andrés Domingo).

El Real Valladolid ha disputado esta temporada dos encuentros en horario de domingo a las 12.00 y no ha perdido en ninguno de ellos: 0-0 en casa contra el Real Zaragoza y victoria del pasado fin de semana por 2-1 ante el Córdoba CF. Esta jornada, los de Paco Herrera se medirán a un Sevilla Atlético que ha firmado un triunfo (2-0 frente al Elche CF) y una derrota (2-1 en Huesca) en sus partidos matinales de domingo.

Viajar a Sevilla siempre es y ha sido una dura salida, tanto para enfrentarse al Real Betis como para hacerlo frente al Sevilla FC. En esta ocasión, será el filial sevillista, en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, el que ponga a prueba a Paco Herrera y sus hombres de cara a conseguir la clasificación para el play off.

Tardó LaLiga en concederle al Real Valladolid el horario del partidazo de Segunda División. No fue hasta la jornada número 11, en la visita del Real Zaragoza al Nuevo Estadio José Zorrilla, cuando los blanquivioleta disputaron un encuentro en domingo a las 12.00. En aquella ocasión, a los de Paco Herrera solo les faltó el gol ante el conjunto maño de Álvaro Ratón, quien firmó un auténtico partidazo para salvar un punto de su visita a Valladolid. Desde entonces y hasta la semana pasada, el Pucela no ha vuelto al horario fetiche de LaLiga 1|2|3.

El triunfo ante el Córdoba CF (2-1) fue vital para mantener vivas las opciones de los pucelanos de cara a clasificarse para la promoción de ascenso y llegó el día que el Real Valladolid volvía a jugar en la matinal del domingo. Esta jornada, en su visita a Sevilla, los vallisoletanos repiten horario y buscarán un triunfo que les enganche a la parte alta de la tabla. Aunque las matemáticas no significan mucho sobre un terreno de juego, otro dato que juega a favor de la entidad blanquivioleta es el hecho de que nunca han perdido un partido contra un equipo filial, firmado 12 victorias y un solo empate. El Sevilla Atlético, próximo rival pone a prueba la racha.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Real Oviedo Real Oviedo 53 36
7 Huesca Huesca 52 35
8 Real Valladolid Real Valladolid 50 36
9 Lugo Lugo 48 35
10 Sevilla At. Sevilla At. 46 35
El Desmarque