Facebook Twitter Youtube
Pau Torres no quiere pensar en el futuro

"Estoy preparado"

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 18 Enero 2017 20:20
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Pau Torres, durante el entrenamiento de este miércoles.

Pau Torres es la normalidad personificada. Ni se inmuta ante una semana importante para él y para el Real Valladolid. Por primera vez, se pondrá los guantes para ser titular en la Liga 1|2|3: "Ya dije en la última rueda de prensa que siempre me preparo como si fuese a jugar. Esta semana igual. Quiero intentar ayudar al equipo a sumar los tres puntos en un campo muy difícil". El ex del Deportivo Alavés no piensa más allá del Nuevo Estadio Carlos Tartiere ni en una posible continuidad cuando Isaac Becerra se recupere. "Eso no dependerá de mí", responde. Aunque añade: "Creo que estoy preparado".

El debut liguero fue en un abrir y cerrar de ojos: "Estás allí y no te da tiempo a calentar. Pero contento por debutar en Liga con el Real Valladolid y hacerlo con una victoria en un campo como el Carranza", responde Pau. La semana está siendo tan normal para el catalán que no ha tenido ni unas palabras con Paco Herrera: "No he hablado con él". Pau ya tuvo que jugar en Vitoria después de meses de inactividad (lo hizo con brillantez), pero le resta importancia: "No sé si es una virtud. Todo el mundo tiene más confianza con más minutos, pero yo confío mucho en mí mismo".

Además, Pau Torres evita cualquier comentario negativo sobre su compañero Isaac Becerra: "Creo que está bien. Los tres competimos muy bien", dice incluyendo a Dani Hernández. Y sobre la críticas a Isaac Becerra opina que "es fútbol. Todo el mundo critica y opina. A uno le puede gustar más y a otro menos, pero no es cosa mía ni de él. Es del ambiente, de la afición o de la prensa. Todo el mundo tiene derecho a opinar".

Enfrente estará el sábado un equipo de entidad: "El Oviedo tiene muchos jugadores arriba peligrosos y en su campo son muy fuertes. Tendremos que hacer un partido muy serio". Desde el banquillo, nunca le ha disgustado el Real Valladolid: "Nunca he visto mal al equipo. Pienso que ha habido muchos partidos que no merecíamos perder. Hemos encontrado la línea a seguir. Queda mucho y será muy largo".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
4 Numancia Numancia 18 10
5 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 18 10
6 Real Valladolid Real Valladolid 17 10
7 Huesca Huesca 16 10
8 Granada Granada 16 10
El Desmarque