Facebook Twitter Youtube
Interés rojiblanco en el pichichi pucelano

Juan Villar encaja en el proyecto del Sporting

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 22 Junio 2016 17:43
Facebook Twitter 12
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Juan Villar al ser galardonado por Mahou. | Andrés Domingo

Desde que se cerró la temporada, incluso ya mucho antes, Juan Villar es uno de los nombres principales a abandonar el Real Valladolid durante este próximo verano. El jugador onubense, máximo goleador del Pucela 2015/2016 con 15 dianas y el sustento ofensivo del equipo, puede tener las horas contadas en el estadio José Zorrilla. Son muchos de los equipos con los que ha sido vinculado. El último de ellos, el Sporting de Gijón.

Encaja en su proyecto

Pese a que durante la presentación de Alberto Guitián, Braulio Vázquez aseguraba que aquel que quiera al '7' "tendrá que pagar un dinero", desde ElDesmarque Asturias aseguran que el ex del Cádiz o Recreativo de Huelva "encaja en el perfil para llegar a Mareo". Desde las oficinas de El Molinón se tasa al jugador en un millón de euros pero se teme por el futuro del jugador en Inglaterra. Curiosamente, un ex del Sporting como Marcelino Elena es, según dicha información, el encargado de "encontrarle un destino en las islas britñanicas" al jugador onubense y que durante la pasada temporada fue el centrocampista más goleador de la categoría.

Con su relevancia en el equipo, al ser el jugador de campo con más minutos, su trascendencia en el juego, al anotar goles vitales sin los que el Pucela estaría habría descendido y con su profesionalidad, aquella que le llevó a colocar al equipo por encima de cualquier otra opción, el precio de Juan Villar puede incrementar en las próximas semanas hasta una cifra inalcanzable para un equipo de Primera división pero un conjunto muy tocado económicamente.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Real Oviedo Real Oviedo 41 26
6 Getafe Getafe 40 26
7 Real Valladolid Real Valladolid 38 26
8 Lugo Lugo 36 26
9 Numancia Numancia 36 26
El Desmarque