Facebook Twitter Youtube
Juliá también tendría su oportunidad

Anuar, más cerca de la continuidad

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 01 Junio 2016 11:31
Facebook Twitter 25
Reportar vídeo Reportar


Pese a que la temporada aún no ha terminado, el Real Valladolid parece tener muy claro cómo será su proyecto para la temporada 2016/2017 o eso se entiende tras la publicación de El Mundo Diario de Valladolid. Si ayer se confirma que solo André Leão y Javi Moyano van a continuar de una temporada para otra, desde estas mismas líneas se confirma la presencia de tres jugadores del filial en la temporada próxima.

Si ya era seguro el salto de Jose Arnáiz y Ángel García, parece que Anuar Tuhami finalmente continuará en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Según afirma dicho medio el jugador ceutí renovaría su contrato al final de la temporada. Las posturas están mucha más cerca y el deseo del club, también. En un mes ha cambiado la decisión. Esa renovación se haría con un contrato del Real Valladolid Promesas pero con una presencia importante en el primer equipo. Parece que su vinculación será con contrato de Segunda División B hasta que consiga jugar diez partidos con el primer equipo. Esta unión también sería la que uniría al extremo Jose on el primer equipo. El club confía en ellos pero la última palabra la tendrá Paco Herrera, futuro entrenador pucelano.

El catalán elegirá sobre los jugadores jóvenes ya que solamente Ángel será del primer equipo a todos los efectos. El madrileño tendrá ficha con el primer equipo por la confianza que se tiene en él pero, también, por el hecho de tener 23 años y no poder alternar primer equipo y filial.

Oportunidad para Juliá

Esperando saber la opinión del nuevo entrenador en el momento decisivo, Paco Herrera también tendrá que decidir sobre Jorge Juliá. Este centrocampista, que ya entró en la citación para viajar hasta Tenerife, tendrá una oportunidad durante la próxima pretemporada. Según El Mundo Diario de Valladolid asegura en su edición de hoy.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
El Desmarque