Facebook Twitter Youtube
Fue expulsado estando en el banquillo

Óscar Díaz no estará el sábado en Zorrilla

Escrito por ElDesmarque

Martes, 31 Mayo 2016 22:24
Reportar vídeo Reportar


Óscar Díaz fue uno de los jugadores más destacados del pasado mercado de invierno. Su salida del Club Deportivo Numancia y su llegada al Real Club Deportivo Mallorca fue uno de los movimientos más fuertes. El pago de la clausula de rescisión y un jugoso contrato para el madrileño de tres temporadas provocaban el cambio de equipo tras sumar sólo cinco meses en Soria. 

El ex del Real Valladolid decía adiós al contrato de dos temporadas que había firmado con el equipo numantino para regresar a aquel lugar que no le dio la oportunidad años antes. La firma no era cualquiera. El jugador no la podía rechazar pero tras un fichaje elevado en lo económica y en lo contractual, el rendimiento no ha sido el esperado. Siete partidos disputados y solo 376 minutos de juego no le hacen importante para Fernando Vázquez.

El que fuera '23' blanquivioleta la pasada temporada no ha correspondido con minutos y juego el desembolso del club. De hecho, no ha jugado ningún minuto en los últimos cuatro partidos. 360 minutos en el banquillo de forma consecutiva hasta que el domingo pasado fue expulsado por protestar al colegiado en la derrota (0-1) ante el Córdoba CF.

Sancionado

Ahora, cuando su equipo, aquél con el que le une un contrato hasta el año 2018, se juega la vida y el descenso a Segunda División B en el partido del Nuevo Estadio José Zorrilla, el madrileño no estará disponible. La sanción no le hará formar parte del listado de convocados que realizará Fernando Vázquez para uno de los partidos más importantes de la historia de un club con poco más de 100 años de historia.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Getafe Getafe 43 27
6 Real Oviedo Real Oviedo 42 27
7 Real Valladolid Real Valladolid 39 27
8 Lugo Lugo 37 27
9 Huesca Huesca 36 27
El Desmarque