Facebook Twitter Youtube
Sin equipo los últimos siete entrenadores

El poder de destrucción del banquillo pucelano

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 26 Mayo 2016 18:08
Reportar vídeo Reportar


De un tiempo a esta parte el Real Valladolid es un equipo que devora y debilita entrenadores. El ejemplo de que durante esta temporada se haya tenido que usar a tres preparadores, hecho que no ocurría desde hace mucho tiempo. es el último caso pero hay muchos más. El de esta temporada es el último detalle pero han existido muchos durante la historia reciente del equipo blanquivioleta, aquélla que comenzó en 2010 con la llegada de Antonio Gómez meses después de la salida de José Luis Mendilibar en el comienzo del descenso.

Después de que en las últimas horas se confirmara que Joan Francesc Ferrer 'Rubi', reciente expreparador pucelano, no va a continuar en el Ciutat de Valencia tras el descenso del Levante Unión Deportiva y el cambio del director deportivo, se confirma el poder de destrucción del banquillo del Nuevo Estadio José Zorrilla. Se oficializa el pleno en los últimos entrenadores que han pasado por la Avenida del Mundial 82. Sumando al preparador catalán, todos están en el paro

Siete de siete

Tanto está debilitando el club pucelano por su crisis que sus últimos siete técnicos hasta la llegada de Alberto López se encuentran actualmente sin trabajo. Al tiempo obvio sin trabajo de Miguel Ángel Portugal y Gaizka Garitano, hay que añadir al mencionado Rubi, que ya sabe que no continuará en el banquillo granota, Juan Ignacio Martínez, que se encuentra parado desde su salida de la Unión Deportiva Almería, Miroslav Djukic, que lleva más de un año sin entrenador, Abel Resino, que firma cifras similares al serbio, y Antonio Gómez, que pese a estar en el cuerpo técnico de un Rafa Benítez que acaba de renovar con el Newcastle United, no se sienta como primer entrenador en un banquillo desde que fue despedido en el Albacete Balompié en 2013, un año antes de que el equipo manchego consiguiera el ascenso que ayer perdió tras caer (2-1) en El Toralín.

Siete nombres y siete ejemplos del poder de destrucción que tiene en el actualidad el Real Valladolid, un club con solera que no vive buenos momentos y que no encuentra el perfil idóneo de entrenador. Veremos si, como todo apunta, Paco Herrera, el próximo, da con la tecla.

Miguel Ángel Portugal - 2015/2016



 

 

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Getafe Getafe 43 27
6 Real Oviedo Real Oviedo 42 27
7 Real Valladolid Real Valladolid 39 27
8 Lugo Lugo 37 27
9 Huesca Huesca 36 27
El Desmarque