Facebook Twitter Youtube
Reconoce que "la temporada es mala"

"Ahora se nota que el equipo está más unido"

Escrito por Ángel Velasco B.

Viernes, 20 Mayo 2016 14:05
Facebook Twitter 12
Reportar vídeo Reportar


Pese a que solo lleva dos años en el Nuevo Estadio José Zorrilla, André Leão es una de las voces más fuertes del vestuario. El jugador portugués asume liderazgos sobre el campo y fuera de él. Antes de viajar a Tenerife para intentar continuar con la racha tras la victoria (1-0) firmada ante el Albacete. El portugués reconocía la tranquilidad del equipo tras los tres puntos obtenidos y descubría secretos de vestuario que muestran la mejora como grupo de este Real Valladolid.

Tranquilidad

"Estamos más tranquilos porque veníamos de una fase negra", afirmaba el portugués. Su pequeña alegría le lleva a asegurar que "ahora descender es muy difícil pero matemáticamente posible". El próximo objetivo son los números y el Pucela los afronta con fuerza. "La gente está más tranquila y ahora hay que ganar para dejarlo matemáticamente".

El vestuario respira y lo hace con la sensación de haber dejado atrás la peor etapa de la temporada porque "pasaban los partidos y estábamos cada vez más abajo". Calificando como "normal" el miedo al cambio de objetivo y colocando al Almería como el ejemplo de la dificultad, André Leão volvía a afirmar que "esos tres puntos nos han venido bien".

Cambios y futuro

Esa victoria tan valorada por el portugués es la primera de Alberto López, el tercer entrenador de la temporada. Con él han cambiado detalles y "reglas en el vestuario que no teníamos". Además, a nivel de entrenamientos se ve "más intensidad". Alberto ha querido dar fuerza al equipo y el luso lo agradece aunque reconoce que no había tantos problemas como podía parecer porque "fuera del campo siempre estuvimos unidos" aunque reconoce que "ahora se nota que el equipo está más tranquilo". Aunque no cree que éste sea un buen camino porque "la temporada es mala", el único objetivo es Tenerife, "un partido dificil y con mucho calor".

En el Heliodoro Rodriguez López, André Leão vivirá una nueva fase de su etapa blanquivioleta, aquella que no quiere que termine. "No he pensado en irme", afirmaba antes de emprender camino hasta Canarias para disputar un importante partido, aquél que debe demostrar que el Pucela está más tranquilo que hace unas semanas.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
El Desmarque