Facebook Twitter Youtube
Repaso al ascenso de jugadores

Anuar, décima promesa en debutar en dos años

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 05 Mayo 2016 09:48
Reportar vídeo Reportar

1       

Desde el domingo, Anuar Tuhami es la sensación del Real Valladolid. Tras su debut en Liga con la primera plantilla y después de sus declaraciones en el día de ayer, el ceutí es el hombre del momento en el equipo blanquivioleta. Pese al salto que siempre ha significado el cambio entre el Promesas y el primer equipo, el '30' blanquivioleta es el décimo jugador del filial que debuta en las dos últimas temporadas. El decimotercero si añadimos las últimas dos del Pucela en Primera División. 

Los seis de Rubi

Si bien es cierto que durante esta temporada Julio Iricibar ha disputado dos partidos como titular, su debut en Liga con el primer equipo se produjo la temporada pasada tras una expulsión de Javi Varas. En ésta, junto a Caye Quintana, José Arnáiz y Ángel García ha sumado minutos con la primera plantilla. La pasada lo hizo con Guille Andrés, Jorge Hernández, Brian Oliván, Xavi Carmona e Iván Casado. A los diez nombres de las dos últimas temporadas hay que sumar a Andrés González 'Zubi' en la temporada 2013/2014 y a Lolo Plá y Rubén Peña en la anterior, aquélla en la que Miroslav Djukic aún defendía los colores pucelanos.

En total, 13 jugadores en cuatro temporadas y diez en las dos últimas que dejan al Promesas en un buen lugar en lo que al rendimiento se refiere. El Pucela tiene material en Segunda B, como bien aseguraba Anuar Tuhami en su primera comparecencia pública. En el filial existe un potencial y un hambre que Braulio Vázquez no puede dejar escapar.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
16 Real Oviedo Real Oviedo 0 1
17 Cordoba Cordoba 0 1
18 Real Valladolid Real Valladolid 0 1
19 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 0 1
20 Huesca Huesca 0 1
El Desmarque